Herido un camionero tras volcar en la salida de Laguna de Negrillos (León)

Helicóptero del Sacyl
Herido un camionero tras volcar en la salida de Laguna de Negrillos (León)

Redacción.- Un camionero ha resultado herido tras el vuelco de su vehículo a la salida de Laguna de Negrillos, en la carretera que une la localidad con Toral de los Guzmanes, en la provincia de León. 

Según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 12:36 se recibe una llamada en la sala de operaciones que avisa del vuelco de un camión ocurrido a la salida de Laguna de Negrillos (León), en la carretera que une la localidad con Toral de los Guzmanes, accidente que ha causado heridas al conductor del camión, quien además permanece atrapado en el interior de la cabina.

El 1-1-2 da aviso de este accidente al subsector Tráfico León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden al herido, que es un varón de unos 60 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero de Sacyl.

¡¡Esperamos la pronta recuperación del camionero herido!!

Foto de archivo