Investigados dos conductores por interceptarse mutuamente. Vídeo

Investigados dos conductores por interceptarse mutuamente. Vídeo
Imagen de Investigados dos conductores por interceptarse mutuamente. Vídeo
Investigados dos conductores por interceptarse mutuamente. Vídeo

Redacción.- La Guardia Civil ha investigado a dos conductores por sendos delitos de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás, causando además un siniestro vial.

Los hechos ocurrieron a la altura del punto kilométrico 27,000 de la carretera A-4 (Autovía del Sur), tramo perteneciente al término municipal y partido judicial de Valdemoro (Madrid), cuando el conductor de un microbús impidió el adelantamiento de un turismo, interponiéndose en la trayectoria que llevaba, situándose tanto en el carril de la izquierda, como en el central y en el de la derecha.

Una vez realizado el adelantamiento, el turismo comenzó a realizar maniobras bruscas de frenado y a interponerse en la trayectoria del microbús en varias ocasiones. Finalmente, el microbús acaba colisionando con el turismo en la incorporación a una glorieta que da acceso a la carretera M-404.

Los dos conductores han sido investigados por los agentes del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, por sendos delitos de conducción temeraria, siendo el encargado de la instrucción el Juzgado de Instrucción número 6 de Valdemoro.

Mira el vídeo:

Foto vídeo Ministerio del Interior