Irizar presenta el Irizar i6S Efficient en Autocar Expo Lyon

Irizar presenta el Irizar i6S Efficient en Autocar Expo Lyon
Imagen de Irizar presenta el Irizar i6S Efficient en Autocar Expo Lyon
Irizar presenta el Irizar i6S Efficient en Autocar Expo Lyon

Redacción.- El carrocero vasco Irizar acude a la feria Autocar Expo que se celebra en Lyon del 12 al 15 de octubre con un stand de 560 m2 para presentar al mercado francés el nuevo Irizar i6S Efficient.

En el stand B27 del Hall 6.1 Irizar muestra dos vehículos de última generación: el nuevo Irizar i6S Efficient de la marca Irizar y un Irizar i4 CNG sobre chasis Scania. La presentación del 12 de octubre a las 11:30 horas será la primera muestra en el mercado francés de estos dos vehículos que apuestan por la eficiencia y que sitúan a Irizar como líder en el sector de la movilidad sostenible.

Tras dos difíciles años de pandemia, Irizar llega con el claro objetivo de afrontar los nuevos retos del futuro de la movilidad y con el objetivo invariable de dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que nos exigen estos tiempos. Prueba de ello es nuestra completa gama de productos que incluye todas las tecnologías presentes en el mercado: Autobuses eléctricos cero emisiones, y autocares diésel, biocarburantes, gas natural (GNC y GNL), híbridos y biocarburantes.

Lanzamiento del Irizar i6S Eficiente; el autocar más eficiente de la historia de Irizar

Irizar presenta en Lyon una nueva generación del modelo de autocar Irizar i6S más eficiente, sostenible y rentable.

Con el nuevo Irizar i6S se han reducido los consumos y las emisiones hasta un 13%, el peso hasta los 950 kg y el coeficiente aerodinámico un 30% inferior. Eso lo convierte en un vehículo de última generación diseñado para brindar la máxima eficiencia a los operadores, la mejor experiencia a los pasajeros y enfatiza la sustentabilidad.

Foto: Irizar