IVECO BUS entrega 145 autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA en la República Checa

IVECO BUS entrega 145 autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA en la República Checa
Imagen de los autobuses de Iveco Bus
IVECO BUS entrega 145 autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA en la República Checa

Redacción.-IVECO BUS, un fabricante global de autobuses y autocares y una marca de CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI), ha entregado 145 nuevos autobuses Crossway Low Entry Line a ARRIVA STŘEDNÍ ČECHY sro para su uso en la región Pilsen de la República Checa.

Con una reputación internacional por su versatilidad y eficiencia, los autobuses Crossway Low Entry Line de 10.8 metros están diseñados con características ergonómicas y pueden acomodar a 37 pasajeros sentados y 39 de pie. El piso bajo en la parte delantera del vehículo junto con la puerta de entrada ancha (1.2 metros), proporciona un fácil acceso que agiliza el flujo de pasajeros.

Los autobuses Crossway Low Entry Line cumplen con todos los requisitos legales para pasajeros discapacitados y están equipados con una rampa mecánica para facilitar el acceso de los pasajeros con movilidad reducida, además de estar equipados con accesorios acústicos para personas con discapacidad visual y botones STOP en Braille. Otras características incluyen cargadores USB, doble acristalamiento, aire acondicionado separado para pasajeros y conductor, y un espacio dedicado para cochecitos y sillas de paseo. Equipado con un motor Tector 7 de 320 CV, producido por la marca hermana FPT Industrial, la división global de tren motriz de CNH Industrial, y Una transmisión automática, los vehículos garantizan una excelente eficiencia de combustible y un costo total de propiedad optimizado.

Lanzado hace más de una década, Crossway es la gama de autobuses interurbanos líder en Europa, además de ser extremadamente popular entre los operadores de autobuses y las empresas de transporte de todo el mundo. El autobús IVECO ha producido más de 40.000 de estos vehículos en una variedad de versiones, todos los cuales están altamente calificados por su rendimiento y versatilidad, respeto al medio ambiente, comodidad y bajos costos operativos.

Foto: IVECO BUS