KGH Customs Services se convierte en "una empresa de Maersk"

KGH Customs Services se convierte en "una empresa de Maersk"
Imagen de KGH Customs Services
KGH Customs Services se convierte en "una empresa de Maersk"

Redacción.- Poco más de un mes después de la finalización de la adquisición de KGH Customs Services por AP Moller - Maersk, toma forma la nueva estructura organizativa para el especialista en servicios de aduanas bajo el paraguas de Maersk.

La nueva organización de KGH tendrá seis Áreas de Negocio organizadas geográficamente y cubriendo países de Europa, con dos Unidades de Negocio especializadas - Consultoría y Digital - organizadas funcionalmente, así como funciones comerciales y de soporte centrales, trabajando en estrecha colaboración con los respectivos equipos en Maersk .

“Estamos muy orgullosos de nuestra nueva organización, que ha tomado forma con una velocidad tan asombrosa”, comenta Lars Börjesson, director ejecutivo de KGH Customs Services y director de las actividades de servicios aduaneros de Maersk en Europa. "Hemos reunido a colegas fantásticos y muy competentes de KGH y Maersk en una organización, que en el futuro se comercializará como KGH, con un fuerte vínculo con Maersk y sus equipos comerciales".

Para fortalecer aún más este vínculo, KGH ahora recibirá una nueva línea de respaldo “A Maersk Company”, que también se agregará a su logotipo.

“Al agregar una línea de respaldo, combinamos las fortalezas de KGH con el tamaño y las capacidades de Maersk y creamos una propuesta de valor única en el mercado. Al hacerlo, también creamos un vínculo visible entre las marcas para nuestros clientes y empleados, lo que puede facilitar la venta cruzada entre nosotros ”, agrega Lars Börjesson.

La incorporación de KGH Customs Services a la familia Maersk, formalizada el 1 de septiembre, refuerza las capacidades de AP Moller - Maersk como una empresa de logística de contenedores integrada, que ofrece soluciones de cadena de suministro de extremo a extremo a sus clientes globales.

Como se anunció anteriormente, Lars Borjesson, CEO de KGH, liderará las actividades combinadas relacionadas con las aduanas de KGH y Maersk en Europa y será parte del Equipo de Liderazgo Europeo de Maersk. Los cambios organizativos no afectarán el compromiso con los clientes, quienes continuarán interactuando con sus contactos actuales y disfrutarán del nivel habitual de servicio y la confidencialidad continuará protegida a pesar de los vínculos mejorados entre las dos marcas.

Foto: Archivo