KLVrent GmbH & Co. KG de Austria compra el chasis de intercambio de Schmitz Cargobull. Fotos

KLVrent GmbH & Co. KG de Austria compra el chasis de intercambio de Schmitz Cargobull. Fotos
Imagen del chasis intercambiable de Schmitz Cargobull
KLVrent GmbH & Co. KG de Austria compra el chasis de intercambio de Schmitz Cargobull. Fotos

Redacción.- La empresa austriaca de alquiler de vehículos comerciales KLV Rent Nutzfahrzeuge GesmbH ha añadido chasis intercambiables de Schmitz Cargobull a su flota de alquiler de semirremolques, para portacontenedores.

El nuevo chasis intercambiable de remolque A.WF, el chasis intercambiable de eje central Z.WF, junto al chasis de portacontenedores de semirremolque S.CF ahora refuerzan la amplia gama de la empresa de alquiler en Austria. "Estoy muy satisfecho de que Schmitz Cargobull haya ampliado su gama de cajas móviles. Debido a la larga colaboración y nuestra experiencia positiva en términos de fiabilidad y calidad del producto, hemos vuelto a realizar pedidos directamente a Schmitz Cargobull. Confiamos deliberadamente en una sólida socio para ofrecer a nuestros clientes la máxima durabilidad y seguridad operativa", explica Bernd Kaindlsdorfer, propietario y director general de KLV Rent.

KLVrent GmbH & Co. KG de Austria compra el chasis de intercambio de Schmitz Cargobull

Como ampliación de su cartera de productos, Schmitz Cargobull reintrodujo las cajas móviles A.WF y Z.WF para el transporte de cajas móviles después de varios años, además del chasis portacontenedores de semirremolque. Estos vehículos para el funcionamiento con carrocerías móviles son especialmente adaptables a una amplia gama de alturas de estacionamiento y se caracterizan por un diseño simple y robusto. Equipados de manera óptima para facilitar el funcionamiento rudo de las cajas móviles, permiten un manejo económico de las cajas móviles. Opcionalmente, los chasis también están disponibles en diseño galvanizado en caliente. "El galvanizado en caliente es una característica de calidad absoluta para nosotros", dice Dietmar Lehner, signatario autorizado de KLV Rent, "y fue uno de los factores decisivos en nuestra decisión de utilizar los productos de Schmitz Cargobull".

KLVrent GmbH & Co. KG de Austria compra el chasis de intercambio de Schmitz Cargobull

El chasis galvanizado en caliente es resistente a la corrosión y ofrece una protección óptima contra la oxidación. Todas las piezas galvanizadas del chasis están cubiertas por una garantía de 10 años contra la oxidación. Esto contribuye a la estabilidad de alto valor y la retención de valor del chasis, lo que se refleja claramente en el valor de reventa. Para los vehículos comerciales, el galvanizado ofrece una protección óptima de la superficie, ya que las tensiones mecánicas convencionales en el transporte diario no dejan huellas duraderas.

KLV Rent ha estado activo en la industria de vehículos comerciales durante más de 35 años y es una de las principales empresas de alquiler de vehículos comerciales independientes del fabricante en Austria y Alemania. Originalmente centrado en el comercio de vehículos comerciales, KLV Rent se expandió al negocio de alquiler en 1989. KLV Rent actualmente tiene cuatro ubicaciones en Austria, donde un total de aprox. 550 vehículos están actualmente en uso.

Fotos: Schmitz Cargobull