Krone apoya la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros

Krone apoya la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros
Krone con la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros
Krone apoya la iniciativa de un contenedor sanitario para camioneros

Redacción.- Krone vuelve a apoyar DocStop y cubrirá los costes de alquiler de un contenedor sanitario con inodoro y ducha en las instalaciones de Paul Schockemöhle Logistics durante un año. El contenedor sanitario se encuentra directamente en la autopista A1, salida Holder. Schockemöhle suministra y mantiene el contenedor.

El uso del contenedor es gratuito para los conductores de camiones, quienes dependen particularmente del acceso ininterrumpido a las instalaciones sanitarias con duchas y baños durante la pandemia de Corona.

Durante la entrega del nuevo contenedor, el Dr. Frank Albers, Director Gerente de Ventas y Marketing de Krone, dijo: "Con esta campaña, queremos dar un ejemplo sostenible junto con Schockemöhle. Porque, lamentablemente, el gran reconocimiento mostrado a los miles de Los empleados de la industria de la logística durante la crisis de Corona el año pasado han vuelto a pasar a un segundo plano. Con este compromiso, nos gustaría seguir presentando nuestro respeto a los camioneros y honrando sus logros para la sociedad ".

La instalación de los contenedores de ducha se lleva a cabo junto con Paul Schockemöhle Logistics en nombre de la campaña #Logistikhilft. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital, la Asociación Federal de Logística y Disposición del Transporte de Mercancías (BGL), DocStop y numerosas empresas del sector de la expedición y la logística. #Logistikhilft se basa exclusivamente en donaciones. Krone es uno de los primeros patrocinadores y patrocinadores de #Logistikhilft.

El presidente de DocStop, Joachim Fehrenkötter, agradeció a los seguidores por la nueva ubicación: "Como plataforma abierta, nuestra iniciativa #Logistikhilft depende de una buena cooperación con los actores de la industria del transporte y la logística. Schockemöhle Logistics por su apoyo a lo largo de los años. Con este contenedor sanitario, podemos ofrecer otra base que garantice condiciones de trabajo justas y adecuadas para los camioneros ".

Para Katrin Kampers, directora general de Paul Schockemöhle Logistics Group, el apoyo de #Logistikhilft es también un signo de agradecimiento: "Estamos encantados de poder participar activamente en esta iniciativa pionera. Como empresa de logística, conocemos las exigencias diarias rutina de trabajo y cuánto dependen los conductores de camiones de lugares seguros y bien equipados para sus descansos ".

Foto: Krone