La empresa noruega ColliCare Logistics adquiere Belga International Transport

La empresa noruega ColliCare Logistics adquiere Belga International Transport
La empresa noruega ColliCare Logistics adquiere Belga International Transport
La empresa noruega ColliCare Logistics adquiere Belga International Transport

Redacción.-  La empresa de transporte, logística y operador aduanero noruega ColliCare Logistics, ha anunciado en un comunicado de prensa que se hará cargo del personal y las actividades de la empresa de transporte con sede en la localidad de Roden en los Países Bajos Belga International Transport VOF, desde el próximo 1 de octubre de 2021.

La empresa familiar noruega ha estado activa en el transporte de mercancías desde el año 1928 y en los ultimos años se ha especializado en la realización de transportes desde y hacia el Reino Unido. Con la adquisición, la continuidad de Belga International Transport está garantizada y las dos empresas unirán fuerzas para fortalecer sus servicios de transporte entre los Países Bajos y el Reino Unido.

ColliCare Logistics cuenta con su propio departamento de aduanas durante varios años y también ha estado involucrado en asuntos aduaneros relacionados con el Reino Unido desde principios de 2020. Además cuenta con oficinas en Suecia, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos, (Alemania,) Lituania, (Letonia,) (Polonia,) Italia, Turquía, China e India, y una red de agentes en gran parte de el mundo.

Para dar servicio a Belga Transport después de que el Brexit se fortaleciera, el director general Jan Belga en septiembre de 2021 decidió vender la empresa familiar a Colli Care Logistics: “El mercado de transporte rápidamente cambiante desde y hacia el Reino Unido presenta varios desafíos. Con la adquisición, podemos garantizar la continuidad para nuestros clientes y empleados ", afirma Jan Belga, gerente general de Belga International Transport.

Gracias a esta compra, ColliCare Logistics seguirá ampliando sus servicios con conocimientos adicionales y combinaciones de camiones. Las actividades de Belga International Transport serán coordinadas a partir del 1 de octubre por empleados de ambas empresas bajo el nombre de ColliCare Logistics. El trabajo diario se llevará a cabo desde la oficina de ColliCare Logistics en Groningen. El actual gerente general, Jan Belga, seguirá involucrado y pasará a formar parte del equipo de ColliCare Logistics a partir del 1 de octubre.

“Después de una colaboración de varios años con Belga International Transport, unir fuerzas era el siguiente paso lógico. Juntos fortalecemos nuestra posición como proveedor de un paquete total para el transporte desde y hacia el Reino Unido ”, declaró Frits Potze, director de ColliCare Logistics.

Fotos de archivo