La industria del transporte se une para apoyar las carreras Team BRIT. Fotos

La industria del transporte se une para apoyar las carreras Team BRIT. Fotos
La industria del transporte se une para apoyar las carreras Team BRIT
La industria del transporte se une para apoyar las carreras Team BRIT. Fotos

Redacción.- JOST GB, el fabricante mundial en sistemas, módulos y componentes para vehículos comerciales, se ha unido a DAF Trucks UK para brindar su apoyo a un equipo de carreras totalmente discapacitado, Team BRIT.

El equipo BRIT tiene como objetivo apoyar, inspirar y motivar a las personas que enfrentan desafíos físicos y psicológicos al demostrar sus logros a través del automovilismo, compitiendo contra conductores sin discapacidad en un campo de juego totalmente nivelado. El equipo también aspira a hacer historia convirtiéndose en el primer equipo totalmente discapacitado en competir en las 24 horas de Le Mans.

DAF Trucks UK, patrocinador principal y partidario desde hace mucho tiempo del equipo BRIT, presentó recientemente al equipo de carrera su vehículo de apoyo para 2022: un DAF XG + de nueva generación . Para configurar el vehículo para transportar el tráiler de carrera del equipo BRIT, necesitaban una quinta rueda deslizante, con la que JOST GB estuvo feliz de brindar asistencia.

Danny Broomfield, Director General de JOST GB, explicó: “Cuando DAF Trucks se acercó a nosotros y nos contó sobre el trabajo del Equipo BRIT, todos nos sentimos muy inspirados por su misión. Por lo tanto, fue un placer poder donar e instalar una quinta rueda deslizante de 220 mm y de bajo mantenimiento para ayudar a que su nuevo DAF XG + esté listo para la acción”.

El equipo BRIT fue invitado a supervisar la instalación de la quinta rueda en las instalaciones de producción y taller de montaje de JOST GB en Bolton.

Mike Scudamore, director comercial de Team BRIT concluyó: “Nuestro impacto solo es posible gracias al impulso y la determinación de nuestro equipo, junto con el increíble apoyo que recibimos de nuestra familia de patrocinadores y socios como JOST GB.

“Al proporcionar la quinta rueda a nuestro tráiler de carrera, el equipo de JOST GB nos ha permitido aprovechar al máximo nuestro nuevo y fantástico camión DAF, que es crucial para transportar nuestra flota de autos de carrera a las pistas más emblemáticas del Reino Unido. Estamos enormemente agradecidos por su apoyo y esperamos dar la bienvenida a algunos miembros del equipo JOST GB a una carrera este año ”.

Fotos: DAF Trucks UK