Lodistol, nuevo miembro de Palletways Iberia en Extremadura

Foto: Palletways Iberia
Un camión de Palletways
Lodistol, nuevo miembro de Palletways Iberia en Extremadura

Redacción.- Palletways Iberia, especialista en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha potenciado su cobertura en Extremadura tras la incorporación como nuevo miembro de la compañía Lodistol.

Lodistol, perteneciente al Grupo Logística Carosan, es una empresa especializada en servicios de distribución y almacenaje. Cuenta con siete delegaciones propias que acumulan más de 30.000 m2, entre las que se encuentran Cáceres y Badajoz, que cubren la totalidad de la comunidad extremeña.

Los servicios que ofrece la compañía, además del específico de paletería exprés a través de la red Palletways, incluyen mensajería y paquetería.  Por lo que respecta a su flota, Logística Carosan cuenta en total con 140 cabezas tractoras, 160 vehículos semirrígidos, 60 vehículos rígidos y 40 furgones de reparto.

“Formar parte de la Red Palletways supone un paso más en nuestra decidida apuesta por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, además de tener la confianza y la seguridad de pertenecer a la red líder del sector de la distribución de mercancía paletizada en la península y Europa.” Así lo señalan fuentes directivas de Logística Carosan.

“Nuestro nuevo miembro en Extremadura es una compañía con una trayectoria más que consolidada, así como con un profundo conocimiento de su mercado local y ámbito de influencia. Además, cuenta con una importante infraestructura y red de delegaciones que nos permitirá estar más cerca de los clientes”. Añade Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia.

Foto: Palletways