Los dos primeros autocares Scania Irizar i6 para Britannia Coaches

Los dos primeros autocares Scania Irizar i6 para Britannia Coaches
Los dos primeros autocares Scania Irizar i6 para Britannia Coaches
Los dos primeros autocares Scania Irizar i6 para Britannia Coaches

Redacción.- Britannia Coaches, con sede en Hitchin, Hertfordshire, se ha convertido en el primer operador del Reino Unido en recibir dos autocares Scania Irizar i6 usados ​​reacondicionados con equipos PSVAR por Irizar en su fábrica de Ormaiztegi, España.

Actualmente hay aproximadamente otros 20 Scania Irizar i6 usados ​​de dos y tres ejes que se están modernizando como parte de una importante iniciativa de Scania e Irizar para permitir a los operadores obtener autocares de alta calidad que cumplan con PSVAR en este momento desafiante para la industria.

"La pandemia de coronavirus ha hecho retroceder a la industria un año y decidimos actuar de manera proactiva para ayudar a los operadores a actualizar a vehículos PSVAR con especificación OEM de inmediato", dice James Morgan, ejecutivo de ventas de autobuses y autocares usados ​​de Scania (Gran Bretaña). Limitado. "Crear un stock de autocares PSVAR usados ​​significa que nuestros clientes pueden ver, tocar y sentir lo que van a comprar antes de comprometerse, lo cual es obviamente un factor realmente importante. Además, los clientes pueden seleccionar un autocar usado PSVAR de nosotros de forma segura en el conocimiento de que se ha adaptado al más alto nivel posible ".

El proceso incluye el cumplimiento total de los requisitos de la Directiva de autobuses EC 2001/85 Anexo 7 / R107 Anexo 8 con la instalación de un elevador de sillas de ruedas Masats, sistema de seguimiento y retención de sillas de ruedas. El ajuste del destino de Hannover garantiza el cumplimiento de los requisitos de PSVAR del Reino Unido. Todo el trabajo es realizado por los técnicos de Irizar, con todos los equipos suministrados totalmente garantizados.

"Estamos encantados de convertirnos en el primer operador de autocares que se beneficia de este servicio", comenta Richard Howells, director general de Britannia Coaches. "La calidad del trabajo es excepcional y del alto nivel que cabría esperar de Scania e Irizar. Desde el punto de vista operativo, la industria ciertamente necesita toda la asistencia que pueda obtener en este momento. Estos vehículos marcarán una diferencia real para nosotros, ya que poder usarlos en nuestros servicios de reemplazo de rieles, una condición de los cuales es que usemos autocares que cumplan con PSVAR ".

Foto: Scania Bus