Los moscovitas satisfechos con la comodidad y limpieza del transporte público

Los moscovitas satisfechos con la comodidad y limpieza del transporte público
Imagen del transporte público de los moscovitas
Los moscovitas satisfechos con la comodidad y limpieza del transporte público

Redacción.- El vicepresidente de la UITP, Nikolai Asaul: Casi el 90% de los moscovitas están satisfechos con la comodidad y la limpieza del transporte público de superficie de Moscú.

Casi el 90% de los pasajeros están satisfechos con el trabajo del transporte público de superficie en Moscú, dijo el Director General de la Empresa Unitaria Estatal “Mosgortrans” Nikolai Asaul en la reunión de la Asamblea de la UITP Eurasia en Moscú dentro de la Semana del Transporte 2021. CEO de "Mosgortrans" Nikolai Asaul también ha sido elegido presidente de la División de Eurasia y vicepresidente de la UITP.

Durante los últimos tres estudios de seguimiento, el nivel de satisfacción con la calidad del transporte público de superficie en Moscú ha alcanzado un nivel constantemente alto. La mayoría de los encuestados están satisfechos con el trabajo de los autobuses y los autobuses eléctricos en general.

Alrededor del 90% de los encuestados notaron la novedad del transporte, la limpieza junto al vehículo y la información sonora, así como el trabajo de los validadores. Más del 80% de los encuestados calificaron la conveniencia del transporte y su velocidad. Con el regreso del clima fresco, la satisfacción con el régimen de temperatura en el transporte urbano terrestre también ha aumentado: más del 85% de los pasajeros están satisfechos con el trabajo de control del clima en autobuses y autobuses eléctricos.

“Siempre prestamos atención a la opinión pública y a la procesión de solicitudes de los pasajeros. Hoy en día, cada vez más moscovitas aprecian mucho la limpieza, la comodidad y la velocidad de los autobuses y autobuses eléctricos. Hoy en día, más de 2/3 de los moscovitas tienden a elegir el transporte público en lugar de los automóviles.

Esto significa que los pasajeros confían en el transporte de Moscú y consideran que los autobuses y los autobuses eléctricos son una alternativa digna a un automóvil personal ”, dijo Nikolai Asaul, director general de SUE Mosgortrans, presidente de la División de Eurasia de la UITP.

Fotos: Transporte Regular de Moscú y archivo