MAN y Groupement FLO firman un acuerdo de colaboración

MAN y Groupement FLO firman un acuerdo de colaboración
imagen de MAN y Groupement FLO firman un acuerdo de colaboración
MAN y Groupement FLO firman un acuerdo de colaboración

Redacción.- MAN y Groupement FLO acaban de firmar un acuerdo de colaboración que permite a los miembros de Groupement FLO adquirir vehículos MAN en las mejores condiciones comerciales, tanto de venta como de posventa y servicios.

Iniciado durante la Universidad FLO que se lleva a cabo todos los años, el acuerdo de asociación tiene como objetivo facilitar la compra de vehículos MAN por parte de los miembros del Grupo FLO, ya sean clientes MAN o potenciales.

“ Muchos de nuestros miembros ya poseen vehículos de marca. Esta nueva referencia les ofrece nuevas condiciones gracias a un enfoque constructivo. Con un interlocutor dedicado, contactos bien diferenciados, esta asociación facilitará la vida cotidiana de nuestros miembros ”, dice David Sagnard, presidente de Groupement FLO. Concluida por un año, pero renovable cada año, esta asociación deja la elección a los miembros que podrán pedir vehículos MAN en las mejores condiciones.

“ Esta es la primera vez que Groupement FLO hace referencia a MAN. Nous allons ainsi pouvoir accompagner les adhérents dans leur démarche d'achat et les suivre tout au long de la vie de leurs véhicules grâce à ce partenariat qui valide le sérieux de la marque », commente Johannes Kramer, Directeur Commercial Camions chez MAN Truck & Bus Francia.

El Grupo FLO fue creado en 1993 por iniciativa de unos pocos empresarios del transporte y la logística convencidos del interés de actuar juntos en una dinámica de progreso. Distribuidas por todo el territorio nacional, las 110 empresas FLO cubren hoy 10 grandes oficios, los Oficios FLO, desde el almacenaje hasta el transporte de lotes, pasando por los servicios logísticos, pasando por los servicios de transporte en cisternas o contenedores de alimentos.

Concluida por un año, pero renovable cada año, esta asociación validada por los miembros de la comisión de compras, el Sr. Montaville (Grupo Montaville) y el Sr. Roche (Grupo Roche), deja la elección a los miembros que podrán ordenar MAN. vehículos en las mejores condiciones ”, añade David Sagnard. En un mercado en constante cambio, Groupement FLO se diferencia apreciada por su funcionamiento asociativo al servicio exclusivo de sus miembros y cargadores que desean colaborar con sus miembros.

Hoy Groupement FLO tiene más de 11.000 empleados, más de 7.800 vehículos de motor, más de 9.400 vehículos sin motor, una capacidad de almacenamiento de más de 1,5 millones de m 2 y más de 260 sitios operativos en Francia.

Foto: MAN Trucks & Bus