Más vale prevenir que lamentar. Fotos

Más vale prevenir que lamentar. Fotos
Imagen de más vale prevenir que lamentar
Más vale prevenir que lamentar. Fotos

Redacción.- El proveedor de soluciones de refrigeración Petit Forestier apuesta por lo seguro con la última incorporación a su flota de alquiler. Los ocho nuevos vehículos frigoríficos Renault Trucks D 2.1 4x2 comienzan con un asistente de giro de EYYES GmbH.

Los camiones frigoríficos utilizados en el transporte de área no solo tienen mucho que hacer en las zonas urbanas. Mucho más que un puñado de direcciones de entrega por día laboral plantea grandes desafíos para conductores, vehículos comerciales y carrocerías refrigeradas. “En este entorno, era fundamental para nosotros ampliar nuestra flota de alquiler con camiones frigoríficos que puedan ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad desde el primer metro”, explica Alexis Lardiere, Country Manager de Petit Forestier para Austria.

Más vale prevenir que lamentar

En el campo del alquiler de vehículos frigoríficos, el proveedor de soluciones de refrigeración ofrece vehículos comerciales de todos los tamaños para cada período de tiempo imaginable, desde unos pocos meses hasta varios años. Así, los ocho nuevos vehículos frigoríficos Renault Trucks D 2.1 4x2 se pueden encontrar en sus servicios de reparto tanto en zonas urbanas como en la periferia.

Asistente de giro de Volvo Truck Shop

Para cumplir este objetivo más que nunca, los ocho vehículos nuevos fueron equipados con un asistente de giro de EYYES GmbH. La característica de seguridad se ofrece en todos los centros de servicio de Volvo y Renault Trucks en toda Austria. Gracias al uso de la última inteligencia artificial, es capaz de reconocer y predecir con precisión la dirección del movimiento de peatones, ciclistas y objetos y se convirtió en el ganador de la prueba comparativa ADAC en 2021. Advierte al conductor acústica y visualmente en tiempo real de una posible colisión y permanece operativo incluso en las condiciones climáticas y de luz más adversas. "Junto con el chasis de Renault Trucks y la caja de la propia empresa Lecapitaine de Petit Forestier, esta es definitivamente la solución perfecta para nuestros clientes".

Más vale prevenir que lamentar

Comienzo en Graz

La sesión de fotos para este comunicado de prensa mostró por qué esta combinación está en su elemento desde el primer día de uso. El camión de 12 toneladas con carrocería frigorífica con dos cámaras de temperatura y espacio para un total de 15 palets cobró su primer impulso en el área metropolitana de Graz. "En este entorno, se explica por sí mismo por qué optamos deliberadamente por una seguridad adicional con estas nuevas adquisiciones".

Más vale prevenir que lamentar

La serie D es el profesional de la distribución versátil en la gama de vehículos comerciales de Renault Trucks. Solo con el tren motriz de última generación, es posible ahorrar combustible y, por lo tanto, también reducciones de CO2 de hasta un 9 por ciento en el uso diario.

Fotos: Renault Trucks