Naviera Armas Trasmediterránea programa 280 viajes semanales para la OPE 2022

TUI otorga diploma de Proveedor Sostenible a Naviera Armas Trasmediterránea
Imagen de un barco de Naviera Armas Trasmediterránea
Naviera Armas Trasmediterránea programa 280 viajes semanales para la OPE 2022

Redacción.- La empresa naviera Naviera Armas Trasmediterránea tiene ya perfilado el plan de flota para la Operación Paso del Estrecho (OPE) 2022, en la que incrementa su capacidad en un siete por ciento con respecto a la OPE 2019 y a la que destina nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanales. Desde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería se conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán, respectivamente.

Durante la OPE 2022, los buques ‘Volcán de Tamasite’ y ‘Volcán de Tamadaba’ cubrirán la línea Almería-Nador y el buque ‘Volcán de Timanfaya’, la línea Motril-Al Hoceima. El buque ‘Almariya’ atenderá las líneas Almería-Melilla y Almería-Orán y el buque ‘Las Palmas de Gran Canaria’ las líneas Almería-Melilla y Almería-Ghazaouet. En la línea Algeciras-Tánger Med operarán los buques ‘Juan J. Sister’, ‘Ciudad de Málaga’ y ‘Volcán de Tauce’. El catamarán ‘Ciudad de Ceuta’ tendrá a su cargo la línea de alta velocidad Algeciras-Ceuta. El buque ‘Ciudad de Ibiza’ permanecerá durante todo el verano en Canarias, al servicio de Naviera Armas Trasmediterránea como refuerzo en las líneas orientales.

Naviera Armas Trasmediterránea programa 280 viajes semanales para la OPE 2022

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda a los pasajeros la obligatoriedad de observar las medidas sanitarias Covid-19, tanto en las zonas de embarque como durante los viajes, con el uso obligatorio de la mascarilla, así como el empleo de gel hidroalcohólico para lavado de manos y mantener la distancia social. En el caso de los embarques en el puerto de Algeciras, es indispensable hacerlo con el billete confirmado con anterioridad. Además de las oficinas en las terminales de los puertos de embarque y destino y las agencias de viajes, Naviera Armas Trasmediterránea tiene disponibles los portales trasmediterranea.es y navieraarmas.com para la adquisición de billetes para pasajeros y vehículos en régimen de equipaje. En el teléfono de atención al cliente 902 456 500 podrán realizar las consultas que deseen.

Fotos: Naviera Armas Trasmediterránea