Nueva estación de servicio para transportistas de Grupo Nieves en Sancti-Spíritus

Nueva estación de servicio para transportistas de Grupo Nieves en Sancti-Spíritus
Image de Nueva estación de servicio para transportistas de Grupo Nieves en Sancti-Spíritus
Nueva estación de servicio para transportistas de Grupo Nieves en Sancti-Spíritus

Redacción. La compañía energética Nieves cuenta con su primera estación de servicio propia en Sancti-Spíritus con una amplia variedad de servicios, cubriendo una de las principales rutas fronterizas entre España y Portugal.

Grupo Nieves abre su primera estación de servicio propia en Sancti-Spíritus (Salamanca). Se trata de una estación de servicio pensada para el profesional y con una accesibilidad fácil e intuitiva, abierta las 24horas y los 365 días del año. Además, cuenta con atención personal todos los días.

Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Sancti-Spíritus, en la salida 362 de la A62. El cliente puede beneficiarse de un servicio personal, cómodo y veloz.

La estación de servicio Nieves Sancti-Spíritus cuenta con surtidores de repostaje de alta velocidad, para agilizar la afluencia de camiones. Además, ofrece al transportista una tienda con una gran variedad de productos, cafetería con zona de microondas, parking gratuito para camiones y coches, duchas y baños.

La empresa, especializada en la venta y el transporte de todo tipo de carburante tanto para uso particular como profesional, ha previsto para esta estación, la comercialización de productos especializados para el transporte por carretera: Diésel A, Gasóleo B y AdBlue. Además, ofrece Gasolina 95 para el público no profesional.

Los clientes con tarjeta Nieves podrán beneficiarse de promociones durante todo el año en cualquiera de las estaciones de servicio propias de Nieves. Más información sobre estas tarjetas, totalmente gratuitas, a través de su página web haciendo clic aquí.

Con esta nueva apertura, se da cobertura a la frontera con Portugal en su totalidad, cubriendo las principales rutas fronterizas a través de sus estaciones de servicio ubicadas en Algeciras y Mérida.

El grupo energético Nieves, fue fundado en 1991 cuenta con 30 años de experiencia en el sector, con su operador petrolífero Axoil en 2006, es especialista en la comercialización de energía para uso doméstico y profesional. A través del operador petrolífero, suministra combustible al por mayor. En términos de movilidad, ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio para empresa y particular. Para empresa y particular, gestiona la comercialización de electricidad y gas natural desde el año 2013.

Grupo Nieves inaugura una nueva estación de servicio para transportistas en Mérida

También, es experto en instalaciones de energías renovables, como instalaciones fotovoltaicas, aerotermia… y otro tipo de instalaciones relacionadas con sistemas de climatización.

Foto: Grupo Nieves