Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023. Fotos

Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023. Fotos
Imagen de Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023
Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023. Fotos

Redacción.- Las actualizaciones para los tractores STEYR Expert CVT 2023 impulsan la productividad y la facilidad de operación, con los refinamientos de la transmisión CVT aumentan la comodidad operativa y la eficiencia del tractor, un nuevo terminal de pantalla táctil S-Tech 700 Plus con pantalla de 12 pulgadas, con hasta cuatro controles remotos traseros electrohidráulicos, un acceso mejorado a la cabina, con ajustes y acabados de la cabina mejorados y un nuevo volante de cuero.

Para el modelo del año 2023, STEYR Expert los tractores CVT, que están disponibles en cuatro modelos de 110 a 140 hp de potencia máxima y cuatro niveles de especificación, obtienen múltiples actualizaciones diseñadas para mejorar aún más la comodidad del operador y la eficiencia de la máquina en beneficio de los negocios de los usuarios. Los nuevos modelos son fácilmente identificables por sus cubiertas blancas de puntales de gas/bisagras de puertas y ventanas, en línea con el último estilo premium de la familia STEYR establecido en otras gamas de la línea.

Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023

Las actualizaciones externas también incluyen características diseñadas para aumentar la productividad y la seguridad, incluida la nueva iluminación de posición LED que comprende luces indicadoras de dirección activadas que se superponen a las luces de posición/marcha activadas. Los tractores también obtienen nuevos números de modelo, con el Expert 4100 CVT, 4110 CVT, 4120 CVT y 4130 CVT reemplazado por el Expert 4110 CVT, 4120 CVT, 4130 CVT y 4140 CVT. Donde las últimas tres cifras en los números de modelo anteriores reflejaban su potencia nominal, las tres últimas cifras en los números de modelo nuevos describen la potencia máxima. Los motores y las salidas de potencia relativas permanecen sin cambios.

Mejoras en la cabina coronadas por la nueva terminal de pantalla táctil S-Tech 700 Plus

En el corazón de las actualizaciones operativas para los tractores STEYR Expert CVT se encuentra un nuevo terminal de control con pantalla táctil S-Tech 700 Plus, que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas que es un 35 % más grande que la del S-Tech 700 estándar al que reemplaza, para mejorar la visibilidad y facilidad de operación. La unidad estilo tableta tiene una pantalla táctil de vidrio antihuellas y antideslumbrante y gráficos de mayor resolución para una máxima visibilidad en todas las condiciones de luz. El nuevo S-Tech 700 Plus aumenta la productividad a través de una gestión más sencilla de múltiples tareas y un funcionamiento más rápido de los implementos controlados por ISOBUS. También puede mostrar imágenes de hasta cuatro entradas de cámara alrededor del tractor y el implemento, lo que mejora la seguridad y el control.

Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023

El control del tractor y del apero se mejora aún más con un nuevo raíl de monitor con guía de arnés integrada y dos tomas USB, lo que simplifica la instalación de los monitores de aperos exactamente donde se necesitan. Hay disponible un kit instalado por el distribuidor para un soporte para tableta con montaje RAM para los clientes que tienen implementos que utilizan tabletas para el control de la máquina a través de una aplicación, y un soporte para teléfono inteligente RAM es una opción de fábrica.

Para mejorar aún más el acceso a la cabina, los escalones de la izquierda se han rediseñado para facilitar la entrada y salida del tractor. En los modelos de techo alto, un nuevo diseño de limpiaparabrisas garantiza un mejor rendimiento de limpieza para un mayor espacio libre y máxima seguridad. Ya establecida en las versiones de techo panorámico, la nueva disposición tiene un barrido de 220°, lo que proporciona un 65 % más de cobertura del limpiaparabrisas que el diseño anterior. Las características de estilo automotriz incluyen un movimiento de limpieza automático adicional después de que se haya utilizado la función de lavado de pantalla. Mientras tanto, otras características de seguridad externas nuevas alrededor de la cabina incluyen un nuevo soporte para baliza intermitente, que ya se ha visto en los tractores STEYR Profi, que está integrado en el techo y es plegable para proteger la unidad intermitente LED de daños.

Nuevas actualizaciones en los tractores STEYR Expert CVT 2023

En el interior de la cabina, se ha mejorado la calidad de la tapicería, al igual que el ajuste y el acabado alrededor del revestimiento del techo y los pilares, para lograr un mayor refinamiento del interior de la cabina. Instalado ya en los tractores Expert CVT con la opción de techo panorámico, todas las versiones y modelos de la gama se benefician ahora de un compartimento de almacenamiento refrigerado. Además, los modelos Expert CVT también obtienen un nuevo volante de cuero STEYR que combina con estos niveles de comodidad premium. Otras mejoras incluyen un nuevo diseño de espejo retrovisor, la unidad integrada en el pilar A para una vista despejada del parabrisas.

Transmisión CVT más refinada

Los últimos tractores STEYR Expert CVT se benefician de una transmisión continuamente variable que ha experimentado un desarrollo significativo en términos de configuraciones de transmisión personalizables, para brindar una nueva experiencia de conducción para el operador. Esta capacidad de personalización permite a los operadores ajustar, guardar y recuperar el comportamiento del vehículo según las preferencias personales y los requisitos de la aplicación. Las características de conducción experta de CVT se han mejorado en múltiples áreas, incluida la aceleración y desaceleración, la respuesta de desplazamiento, la sensibilidad del pedal de conducción y la anulación del pedal de control de crucero. Además, se han mejorado la sensibilidad y la detección de posición del joystick.

Implementar actualizaciones de control

En los tractores STEYR Expert CVT especificados con TDF delantera, la unidad ahora se conecta a través de un nuevo embrague húmedo, para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la reducción del ruido, mientras que hasta cuatro válvulas remotas electrohidráulicas (e/h) ahora están disponibles en Expert CVT .

Tractores CVT más pequeños cada vez más demandados

“Los tractores con transmisiones CVT son cada vez más populares en este sector de la energía”, dice Christel Diebolt, gerente de marketing de productos STEYR para tractores Expert CVT. “Este paquete de actualizaciones para la gama STEYR Expert CVT brinda a los clientes potenciales las mejoras que nos han dicho que necesitan en un tractor CVT de este tamaño, satisfaciendo sus demandas de mayor refinamiento, eficiencia y facilidad de operación".

Fotos: CNH Industrial