Nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST de Schmitz Cargobull para el Reino Unido e Irlanda

Nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST de Schmitz Cargobull para el Reino Unido e Irlanda
Imagen de Nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST de Schmitz Cargobull para el Reino Unido e Irlanda
Nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST de Schmitz Cargobull para el Reino Unido e Irlanda

Redacción.- El fabricante de semirremolques alemán Schmitz Cargobull, ha añadido un nuevo producto a su cartera de carga general. El nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST ha sido especialmente desarrollado para cumplir con los requisitos de los mercados del Reino Unido e Irlanda, sin necesidad de postes deslizantes y se fabrica en la planta de producción de Schmitz Cargobull UK en Manchester.

El Reino Unido y la República de Irlanda son importantes ubicaciones de transporte y logística. Por lo tanto, Schmitz Cargobull ofrece una cartera de productos de la nueva planta de Manchester que se adapta específicamente a las necesidades de los operadores de transporte del Reino Unido e Irlanda.

"Lanzamos con éxito la producción, en nuestra planta de Manchester, en junio de 2021 con la producción de los semirremolques de lona S.BO PACE y S.CS de techo fijo específicos del mercado. Ahora nos complace poder ofrecer a nuestros clientes el S. Semirremolque de lona CS FREEPOST, sin la necesidad de postes deslizantes, de nuestro sistema modular probado", explica Paul Avery, Director General de Operaciones de Schmitz Cargobull Reino Unido.

Matthias Muffert, responsable de gestión de productos de carga general de Schmitz Cargobull, añade: "Antes del inicio de la producción en serie, sometimos al S.CS FREEPOST a una serie de rigurosas pruebas. El vehículo, que está equipado con un techo fijo de aluminio, galvanizado rieles de peralte de acero y una estructura de chasis reforzada, también cumple con los estrictos requisitos de prueba de TÜV, con su bajo peso de tara, y está certificado según DIN EN 12642 Código XL Nuestros clientes pueden confiar en un camión de lona de alta calidad con la máxima seguridad para el transporte general de mercancías".

Además de la alta estabilidad de la carrocería, el diseño del S.CS FREEPOST también se centra en la manipulación, la seguridad de las mercancías y la seguridad del conductor y los cargadores. Está disponible en diferentes alturas desde 4.200 mm hasta 4.800 mm.

El S.CS FREEPOST no requiere postes deslizantes y ofrece carga y descarga lateral sin conductor con una altura de apertura lateral de hasta 3.200 mm. Para facilitar la descarga, la lona se puede tensar tanto por delante como por detrás. El Susi-Rail de Schmitz Cargobull proporciona seguridad adicional al conductor, con el que las conexiones eléctricas y neumáticas se pueden mover hasta el borde del remolque y, por lo tanto, el acoplamiento del remolque se puede realizar sin escalar entre el tractor y el remolque.

Los puntos de sujeción de la carga flexibles, con orificios de amarre continuos en el borde lateral y 16 pares opcionales de anillos de amarre de 4t están disponibles para una sujeción óptima de la carga. El desplazamiento de la carga se puede evitar mediante correas de sujeción de carga opcionales, que se tensan desde el desván hasta el riel del techo. Una malla anticorte de 1,8 metros de altura integrada en el interior de las cortinas proporciona seguridad adicional contra el acceso no autorizado.

Como todos los remolques Schmitz Cargobull, el S.CS FREEPOST también está equipado con el chasis MÓDULOS de probada facilidad de reparación con una garantía de 10 años contra la oxidación. El chasis se complementa con los ejes y la suspensión ROTOS, que tienen una garantía de 1.000.000 km o seis años.

Schmitz Cargobull gana «Trailer Innovation 2023» en el «Medio Ambiente»

El remolque también está equipado con el sistema telemático TrailerConnect® de Schmitz Cargobull, que se instala de serie de fábrica. TrailerConnect® ofrece conectividad inteligente y admite un diagnóstico y procesamiento rápidos de los datos recopilados de todos los componentes.

Foto: Schmitz Cargobull

Nuevo semirremolque de lona deslizante S.CS FREEPOST de Schmitz Cargobull para el Reino Unido e Irlanda