OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, agradecen a los transportistas su trabajo durante el Covid-19

OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, agradecen a los transportistas su trabajo durante el Covid-19
Imagen de la campaña de OnTurtle y Teleroute
OnTurtle y Teleroute, del grupo Alpega, agradecen a los transportistas su trabajo durante el Covid-19

 Redacción.- OnTurtle y Teleroute llevarán a cabo un roadshow entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre, como agradecimiento a los transportistas por su esfuerzo durante la crisis del Coronavirus. La ruta partirá de La Jonquera y seguirá en Francia, donde hará parada en distintas ubicaciones estratégicas para el transporte profesional.

La situación extraordinaria de los últimos meses a causa de la pandemia de la Covid-19 ha supuesto que el sector de la logística y del transporte deban multiplicar su capacidad para dar una respuesta rápida que garantice el abastecimiento de bienes de primera necesidad en Europa.

Con la reactivación de la economía y con el virus aún presente en nuestro territorio, cualquier aplauso se queda corto para agradecer la labor de conductores, operadores de tráfico y el resto de profesionales del transporte que han continuado con sus trabajos a pesar de las difíciles circunstancias.

Por este motivo, OnTurtle y Teleroute saldrán a la carretera con una foodtruck para ofrecer café y snacks a los conductores profesionales, como muestra de agradecimiento por su encomiable esfuerzo durante la crisis y por mantener el mundo en movimiento, asegurando el suministro de bienes esenciales en los momentos más complicados.

El roadshow empezará el 23 de septiembre en La Jonquera, en España, y continuará hasta el 1 de octubre, haciendo parada en 7 estaciones a lo largo de las principales rutas del transporte profesional en Francia.

Estaciones de Servicio

Fecha

La Jonquera

23/09/2020

Béziers

24/09/2020

Mâcon 1

25/09/2020

Écot

26/09/2020

Calais – All4Trucks

28/09/2020

Jáunay Clan

30/09/2020

Chevanceaux

01/10/2020

Marta Fàbregas, CCMO de OnTurtle: “Queremos ser el cambio que te lleva más lejos, que te acompaña en tu viaje. Nos adaptamos a cualquier situación, nos convertimos en un aliado, para afrontar con éxito el futuro de la movilidad”.

Fabrice Douteaud, COO de Freight Exchanges Alpega Group: “Teleroute nace para conseguir una mayor eficiencia en el transporte y para acercar a los diferentes actores del sector. Se ha demostrado su gran utilidad y eficiencia en este momento tan difícil y ahora nos toca a todos seguir en este viaje, construyendo una red de transporte más fuerte y unida”.

Más información sobre el roadshow aquí.

Foto: Teleroute y OnTurtle