PACCAR amplía su liderazgo en cero emisiones colaborando con Schneider Electric y Faith Technologies

PACCAR amplía su liderazgo en cero emisiones colaborando con Schneider Electric y Faith Technologies
Cargador Eléctrico PACCAR junto a camiones Kenworth modelo K270E y Peterbilt modelo 220EV
PACCAR amplía su liderazgo en cero emisiones colaborando con Schneider Electric y Faith Technologies

Redacción.- PACCAR se complace en colaborar con Faith Technologies y Schneider Electric para proporcionar soluciones de infraestructura de carga para los clientes que compran camiones Kenworth y Peterbilt eléctricos de batería líderes en la industria en los Estados Unidos y Canadá.

Kenworth y Peterbilt han comenzado recientemente a recibir pedidos de clientes para el modelo de producción Kenworth K270E y las camionetas eléctricas a batería Peterbilt Modelo 220EV, con modelos de producción adicionales que se presentarán en los próximos meses. El extenso programa de pruebas de campo de PACCAR, con clientes que operan más de 60 camiones de prueba Kenworth, Peterbilt y DAF, proporcionará una valiosa experiencia en el mundo real para mejorar estos futuros lanzamientos.

"Nos complace asociarnos con Schneider Electric y Faith Technologies para llevar esta extraordinaria solución a nuestros clientes y distribuidores", dijo Kyle Quinn, director de tecnología de PACCAR. "Los clientes recibirán la eficiencia operativa líder en la industria y los beneficios de los camiones de cero emisiones de Peterbilt y Kenworth, combinados con una solución de carga integral que utiliza los productos y servicios de Schneider Electric y Faith Technologies".

Los clientes de Kenworth y Peterbilt podrán pedir cargadores eléctricos a PACCAR Parts. PACCAR Financial proporcionará opciones de financiación flexibles para la infraestructura y los sistemas de carga. PacLease agrupará el coste de los sistemas de carga dentro de las ofertas de arrendamiento de servicio completo a los clientes. La asociación ayudará a los clientes a navegar por los numerosos incentivos financieros disponibles de una variedad de agencias gubernamentales de EE.UU. y Canadá.

"Como líder mundial en la gestión de la energía, estamos orgullosos de asociarnos con Kenworth y Peterbilt para permitir el lanzamiento de su camión eléctrico y ofrecer nuestro liderazgo en infraestructura y un enfoque fiable en microredes", dijo Annette Clayton, directora ejecutiva y presidenta de Schneider Electric North America. Schneider Electric proporciona infraestructura eléctrica, energía como servicio y servicios y soluciones de software para la eficiencia y la sostenibilidad bajo las marcas Square D, APC y Aveva, entre otras.

"Faith Technologies agradece esta oportunidad de colaborar con PACCAR. Esperamos con especial interés trabajar con Kenworth y Peterbilt y sus clientes para preparar la infraestructura de carga para los camiones eléctricos ", dijo Mike Jansen, director ejecutivo de Faith Technologies y presidente de la junta. Faith Technologies aporta casi 50 años de experiencia para realizar el trabajo de diseño eléctrico y de ingeniería y el mantenimiento del equipo después de la venta.

Foto: PACCAR