PACCAR Parts Fleet Services da la bienvenida al cliente número 1.000

PACCAR Parts Fleet Services da la bienvenida al cliente número 1.000
Imagen de Paccar Parts Fleet Serivces
PACCAR Parts Fleet Services da la bienvenida al cliente número 1.000

Redacción.- PACCAR Parts Fleet Services (PPFS) ha dado la bienvenida a GEORGI Transporte de Alemania como su cliente número 1.000. PPFS ofrece a los operadores internacionales contratos paneuropeos para el suministro de piezas y servicios en los concesionarios DAF.

PACCAR Parts Fleet Services se lanzó hace diez años. Floris van Wijk, Director de Ventas de Flotas de PACCAR Parts Europe: “El programa alivia a las empresas de cualquier carga relacionada con la compra de piezas y el mantenimiento en toda Europa. Garantizamos precios uniformes para las piezas en todos los concesionarios DAF participantes y simplificamos los procesos administrativos de la empresa con facturas colectivas para el mantenimiento de toda la flota, en cualquier lugar de Europa donde se realice el mantenimiento. Además, a los clientes de PPFS se les ofrecen excelentes servicios de crédito, eliminando así la necesidad de pagos directos en efectivo.

GEORGI Transporte conecta todos los principales aeropuertos de carga

GEORGI Transporte está especializado en transporte aéreo, para lo cual utiliza remolques especiales con plataforma de rodillos. El cliente número 1000 de PPFS conecta todos los principales aeropuertos de carga a través de su red europea y garantiza el tiempo de entrega más rápido. La empresa, con sede en el aeropuerto de Frankfurt, comenzó con dos camiones en 1953 y ahora opera más de 400 vehículos (casi 50% DAF) y 450 semirremolques. GEORGI Transporte tiene 950 empleados que trabajan en 9 oficinas en toda Europa.

Centrarse en el transporte

La flota de la empresa incluye un número cada vez mayor de camiones DAF; de hecho, los camiones DAF XF pronto constituirán la mitad del total. GEORGI Transporte está decidido a seguir creciendo y ha decidido concentrarse en su negocio principal: el transporte. Hubert Hohl, Jefe de Truckfleet en GEORGI Transporte: “PPFS nos permite aumentar aún más nuestra eficiencia. Con muchas ubicaciones y camiones en toda Europa, es fantástico tener un único punto de contacto para la compra de piezas en cada país donde operamos. Esto también tiene un gran beneficio en términos de administración: en lugar de manejar facturas separadas de todas las ubicaciones de los distribuidores donde anteriormente compramos piezas, ahora recibimos una factura central ".

'PPFS contribuye a nuestra rentabilidad'

Durante el evento oficial que celebra el contrato PPFS número 1.000, Jürgen Georgi, CEO de GEORGI Transporte, agregó: “Nuestra relación con DAF y PACCAR Parts ha estado vigente durante más de 30 años y se basa en una asociación real con el objetivo de optimizar la eficiencia del transporte. El programa PACCAR Parts Fleet Services es un gran ejemplo de un servicio que contribuye directamente a nuestra rentabilidad”.

Foto: DAF NV