Palletways Iberia obtiene la certificación de Sostenibilidad ODS CARE

Palletways Iberia obtiene la certificación de Sostenibilidad ODS CARE
Entrega de la certificación
Palletways Iberia obtiene la certificación de Sostenibilidad ODS CARE

Redacción.- Palletways Iberia, red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente a Imperial, del grupo DP World, ha realizado y obtenido la certificación de Sostenibilidad de BONET consulting. Con esta certificación, Palletways establece un mecanismo de rigor, control y acreditación de los elementos y ejes necesarios para asegurar su compromiso y deber con la preservación del medioambiente, compromiso con la igualdad y protección de las personas y el más alto rigor en el cumplimiento normativo y prevención de la corrupción. Todo ello totalmente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, y dentro de la Agenda 2030.

Este certificado les permite asegurar y acreditar de forma profesional e independiente su compromiso y rigor en los pilares ESG en los que se basa la sostenibilidad. Todo ello como elemento de valor y garantía para sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran empleados, clientes, instituciones y la sociedad en general.

Desde la empresa consideran que "es un gran paso y esfuerzo que legitima nuestro constante trabajo en implantar medidas y sistemas que reducen su impacto en la naturaleza, protección de las personas y asegurar el cumplimiento normativo. Por todo ello, queremos agradecer el esfuerzo de todo el equipo de Palletways que ha trabajado para la consecución del certificado y la colaboración profesional de BONET consulting en la guía y realización del proceso".

Este proceso y certificación en Sostenibilidad, se une a las certificaciones recientemente renovadas del sistema de gestión: ISO 9001, ISO 14001, ISO 14064, ISO 14067, ISO 45001 e ISO 26000. La entrega de los certificados se realizó formalmente por D. Nicolas González, Director de BONET ,el 29 de septiembre a D. Gregorio Hernando, Director General y D. José Francisco Hernández, Director de Operaciones de Palletways, respectivamente.

Foto: Palletways Iberia