Para el transporte profesional de flores: 250 Krone Cool Liner para ESP Solutions

Para el transporte profesional de flores: 250 Krone Cool Liner para ESP Solutions
Imagen de la entrega de los 250 remolques de Krone Cool Liner a ESP Solutions
Para el transporte profesional de flores: 250 Krone Cool Liner para ESP Solutions

Redacción.- La empresa de transporte española ESP Solutions ha vuelto a apostar por Krone y ha pedido 250 remolques frigoríficos de la serie Cool Liner. Esto significa que ESP Solutions ahora tiene una flota de alrededor de 700 remolques, incluidos 600 Krone Cool Liner. La edad media de la flota es de dos años.

Los nuevos Krone Cool Liners están especificados para el transporte de flores y también cuentan con equipos de doble piso y MultiTemp; esto hace que los vehículos sean adecuados para el transporte a temperatura controlada de alimentos, plantas y componentes electrónicos sensibles, y también se utilizan para el transporte de productos farmacéuticos bajo ESPharma.

El tabique MultiTemp, que se puede mover a lo largo de toda la carrocería y tiene un ventilador opcional para crear diferentes zonas de temperatura, está excelentemente aislado y probado según ATP. También es práctico el chasis continuo con refuerzos diagonales en el travesaño trasero y elementos robustos de protección contra impactos; protegen la parte trasera del Cool Liner durante la carga y descarga intensiva en la rampa.

En la entrega oficial de los nuevos remolques, Roberto Asin de Krone España aprovechó la oportunidad para agradecer a ESP Solutions la renovada confianza en Krone. "Todo el equipo de Krone está feliz y agradecido de haber podido suministrar ESP Solutions, una de las empresas de transporte más grandes del sur de Europa, una vez más. Para nosotros, esto es una prueba de que nuestro Cool Liner cumple con todos los requisitos de un moderno y confiable y remolque flexible para transporte con temperatura controlada ".

Pedro Campillo, Director General de ESP Solutions explicó: "Nos vemos como un proveedor de servicios logísticos innovador, globalmente activo y absolutamente confiable. Por eso confiamos en la tecnología de vehículos moderna con la última tecnología como comunicación bidireccional y rastreo GPS en nuestro El Cool Liner de Krone nos ha convencido durante muchos años. Además, la cooperación con Krone España es excelente. Estos son dos argumentos muy fuertes ”.

Acerca de ESP Solutions

ESP Solutions (antes La Espada) ha estado activo en la industria del transporte durante más de 40 años; Durante las últimas décadas, la empresa familiar se ha convertido en un proveedor de servicios logísticos global. Además del transporte nacional, La Espada ofrece viajes fijos a Portugal, Italia, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania, por ejemplo. La Espada opera con más de 300 empleados de un total de siete sucursales. Como especialista acreditado en el segmento del transporte con temperatura controlada, La Espada también cuenta con un almacén frigorífico de 4.000 m2.

Foto: Krone