Pirelli y Kuehne+Nagel amplían la cooperación nuevamente

Pirelli y Kuehne+Nagel amplían la cooperación nuevamente
Imagen de Pirelli y Kuehne+Nagel amplían la cooperación nuevamente
Pirelli y Kuehne+Nagel amplían la cooperación nuevamente

Redacción.- Fundada en Milán en 1872, Pirelli, uno de los mayores fabricantes de neumáticos premium y servicios relacionados del mundo, ha ampliado su asociación de 18 años con Kuehne+Nagel en EE. UU.

Mientras Pirelli continúa satisfaciendo las necesidades de movilidad de los consumidores, Kuehne+Nagel continúa satisfaciendo las necesidades de Pirelli facilitando el crecimiento, navegando por las fluctuaciones del mercado dentro de una economía global e implementando mejoras constantes a través de actividades de almacenamiento LEAN.

Kuehne+Nagel actualmente opera dos sitios de Pirelli, uno ubicado en McDonough, GA y el otro en Rialto, CA, lo que representa un espacio total de 800 000 pies cuadrados y más de 100 empleados. En estos sitios, Kuehne+Nagel ofrece almacenamiento avanzado que incluye recepción, recolección y envío. Además de estas funciones, todos los envíos nacionales se manejan en estos centros de distribución, lo que permite lograr ahorros a través de cargas consolidadas.

Con un enfoque en la mejora continua y soluciones personalizadas, y para impulsar mejores procesos al mismo tiempo que aumenta la visibilidad de la cadena de suministro y facilita futuros proyectos de automatización, ambas operaciones se están migrando actualmente a un ecosistema digital integral basado en un sistema de gestión de transporte y almacenamiento líder en el mercado.

“Durante más de 18 años, Kuehne+Nagel ha brindado soluciones de logística automotriz para Pirelli a nivel mundial”, dijo Eduardo Razuck, vicepresidente sénior de Contract Logistics Americas. “Esperamos construir sobre nuestra sólida relación y seguir agregando valor a la cadena de suministro de nuestros clientes en los años venideros”.

Foto: Kuehne+Nagel