QUANTRON anuncia sus nuevas colaboraciones en Web Summit Lisboa

QUANTRON anuncia sus nuevas colaboraciones en Web Summit Lisboa
Imagen de QUANTRON anuncia sus nuevas colaboraciones en Web Summit Lisboa
QUANTRON anuncia sus nuevas colaboraciones en Web Summit Lisboa

Redacción.- Durante la conferencia de tecnología Web Summit Lisboa, QUANTRON anunció junto con Cognitran Ltd., Roadzen Inc. y Goldstone Technologies Limited que se convertirán en nuevos socios de plataforma para su plataforma de cero emisiones Quantron-as-a-Service independiente de OEM

Con este acuerdo QUANTRON amplía su plataforma de 360 ​​grados y su alianza de hidrógeno con nuevas entradas en la plataforma Quantron as a Service (QaaS), después de haber incorporado Ballard Power Systems, ETO Motors y NEUMAN & ESSER Group. Cognitran Ltd. es un experto mundial en TI para OEM en posventa, y ampliará el enfoque de QUANTRON CUSTOMER CARE para todos los productos de hidrógeno y cero emisiones dentro de la plataforma QaaS,; por su parre Roadzen Inc. es una plataforma de movilidad como servicio (MaaS) y seguro como servicio (IaaS) y formará parte de un estudio de viabilidad en el cuarto trimestre de 2022

Goldstone Technologies Limited (GTL) es una sociedad anónima en Hyderabad, lndia, y es un sólido proveedor de soluciones y servicios de Full Stack Analytics, BI Data Management e Intelligence.

Todos los socios dedican su experiencia a la línea de vehículos BEV y FCEV disponibles actualmente, especialmente el camión de hidrógeno H2 de 44 toneladas de referencia QUANTRON QUANTRON QHM FCEV y también las soluciones de infraestructura H2 correspondientes, así como las ofertas de MaaS.

QUANTRON potencia nuevas colaboraciones que acelerarán la experiencia en todo el ecosistema del hidrógeno y la movilidad eléctrica, junto con las capacidades y la presencia en la industria de Quantron AG, en la cadena de valor automotriz y la posición global como socio de los OEM existentes.

Cognitran Ltd.

Michael Perschke, director ejecutivo de Quantron AG, anunció que Cognitran, como expertos mundiales en TI de OEM en posventa, diagnóstico, análisis de servicios, gestión de contenido y publicaciones multilingües, unirá fuerzas con QUANTRON durante Web Summit. El objetivo es entrar en una asociación estratégica con pioneros en movilidad eléctrica sostenible y sistemas de movilidad de hidrógeno H2, agrupados en la Plataforma de soluciones de cero emisiones de 360 ​​° con enfoque H2 Quantron-as-a-Service.

„La asociación entre nuestras organizaciones se siente como un ajuste natural y con un futuro increíblemente emocionante. Adoptando nuestra profunda experiencia en la industria OEM y nuestra experiencia en el dominio de TI, juntos como una sola fuerza estamos construyendo un ecosistema digital de próxima generación para impulsar el éxito de Quantron-as-a-Service, la movilidad sin emisiones y para lograr nuevos niveles de experiencia y satisfacción del cliente. para los clientes de QUANTRON”, dijo David Butterworth, director de la unidad comercial de Cognitran (una empresa de Snap-on Inc.).

Roadzen Inc.

Roadzen colaborará con QUANTRON y ofrecerá sus soluciones tecnológicas globales para transformar los seguros de automóviles utilizando IA en toda la cadena de valor de los seguros. La plataforma unificada de 'Seguros como servicio' de Roadzen con tecnología de video, telemática y visión por computadora ayuda a las aseguradoras a reducir los accidentes, identificar a sus mejores conductores y procesar reclamos en tiempo real. Esto crea un complemento valioso para el ecosistema Quantron-as-a-Service con la ejecución de un estudio de viabilidad en el cuarto trimestre de 2022 para Mobility as a Service (MaaS) y Insurance as a Service (IaaS).

“Roadzen y QUANTRON están anunciando una asociación global para agregar soluciones de movilidad y seguros para la industria automotriz comercial. La plataforma integral de seguros como servicio de Roadzen, basada en capacidades telemáticas y de visión por computadora avanzadas, ofrece seguridad integrada para el conductor, tarifas de seguro más bajas y gestión de reclamos de extremo a extremo para los vehículos QUANTRON. La asociación promueve la visión QUANTRON 360° y marca un producto de seguro de automóvil comercial integrado líder en el mundo integrado dentro del propio vehículo. Al unir fuerzas, esperamos hacer que la movilidad comercial sea más segura, ecológica, eficiente y asequible”, dijo Rohan Malhotra, fundador y director ejecutivo de Roadzen Inc.

Tecnologías Goldstone limitada

Goldstone Technologies Limited (GTL) es una organización especializada en el desarrollo completo de soluciones de BI, análisis, aplicaciones y TI. Es un socio de primer nivel de empresas de inteligencia empresarial y productos en la nube como Tableau, Alteryx, Snowflake, AWS, Fivetran, entre otras, que atiende a clientes en banca, grandes farmacéuticas, telecomunicaciones, fabricación, automóviles y comercio minorista.

El Electric Vehicle CoE de GTL está desarrollando plataformas de tecnología de 360 ​​grados para ecosistemas de EV con un enfoque especial en revolucionar las plataformas de tecnología digital en el espacio de operaciones de vehículos comerciales y flotas, aprovechando su fortaleza central de construir aplicaciones avanzadas basadas en análisis como la planificación de rutas , gestión inteligente de flotas y conducción segura, por nombrar algunos.

El Sr. Pavan Chavali, director general de GTL, dijo: "En Goldstone Technologies, tenemos un historial comprobado de creación de soluciones analíticas avanzadas integrales, ayudando a las organizaciones a lograr resultados comerciales basados ​​en datos y estoy entusiasmado de que nos asociemos con QUANTRON, que comparte nuestra visión de construir plataformas tecnológicas de vanguardia que aprovechen el poder del análisis de datos para empoderar a las empresas a tomar decisiones mejores y más rápidas sobre la marcha”.

Las ambiciones estratégicas entre las dos empresas recién unidas se enfocarán más.

Con este fin, también se han establecido asociaciones de QaaS Hydrogen Alliance con empresas nacionales e internacionales de renombre en los sectores de la energía, las infraestructuras, la movilidad y las finanzas, por ejemplo con NEUMAN & ESSER (especialista alemán en descarbonización de sistemas energéticos e industriales, así como aplicaciones descentralizadas y para la generación y uso de hidrógeno climáticamente neutro) y Ballard Power Systems Inc. de Canadá (uno de los principales expertos en pilas de combustible del mundo).

Además de estas asociaciones, en el curso de la IAA Transportation Hanover también se unió ETO Motors Private Limited de Hyderabad (India) para cooperar tanto en el mercado indio como en el europeo (también con el objetivo de introducir vehículos con tecnología H2 e infraestructura como tanques , dispensadores de combustible y electrolizadores entre los dos países).

El objetivo de estas asociaciones estratégicas es construir y hacer crecer una plataforma abierta en Hydrogen Alliance (desde celdas de combustible e infraestructura H2 hasta una alianza de reabastecimiento de H2), abierta a otros fabricantes de camiones y autobuses impulsados ​​por celdas de combustible.

Con el ecosistema Quantron-as-a-Service, QUANTRON ofrece un concepto general que cubre todas las facetas de la cadena de valor de la movilidad. Esta plataforma de 360° diferencia a QUANTRON de otros proveedores de movilidad eléctrica (batería e hidrógeno) y subraya la posición única de su enfoque de mercado en el campo de la movilidad de cero emisiones.

QUANTRON suministrará 500 camiones Fuel Cell al grupo estadounidense TMP Logistics

Andreas Haller, fundador y presidente, comenta la visión de futuro: “En 2019, QaaS fue mi visión de las soluciones de transporte con cero emisiones; en 2022, hemos logrado los primeros hitos significativos y en 2023, lanzaremos nuestro primer camión pesado de pila de combustible impulsado por hidrógeno. el QUANTRON QHM FCEV y este también será el lanzamiento de nuestra plataforma QaaS, una plataforma agnóstica OEM para operar flotas de cero emisiones, con un enfoque en el hidrógeno como servicio”.

Foto de archivo