Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota. Fotos

Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota. Fotos
Imagen de Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota.
Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota. Fotos

Redacción.- La empresa de transportes familiar el Reino Unido Reason Transport, ha introducido los primeros camiones Volvo en su flota actual, adquiriendo dos nuevos Volvo FH 460 con I-Save y tres unidades tractoras FM 460 6x2, cada una construida con una especificación muy alta y con espaciosas cabinas Globetrotter.

Suministrados por Rory Kelly, ejecutivo de soluciones de transporte en Volvo Truck & Bus Center South & East, los cinco nuevos camiones han sido recibidos en la sede de los transportistas en Coventry.

Micheal Reason, director de operaciones de Reason Transport, dice: "Siempre he visto a Volvo Trucks como una marca premium y, por lo tanto, cuando estábamos en el mercado de vehículos nuevos y necesitábamos considerar un proveedor alternativo, Volvo fue el primer nombre". en nuestra lista. Nuestros conductores están muy entusiasmados con este cambio; ¡no pueden esperar para ponerlos a prueba!”.

Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota

Las nuevas unidades tractoras FH con I-Save de Reason Transport se han especificado para ofrecer una excelente eficiencia de combustible en operaciones de larga distancia, beneficiándose del motor D13KTC de Volvo, que ofrece una mayor eficiencia junto con 300 Nm de par adicional, para un par máximo de 2600 Nm. Trabajando en combinación con el control de crucero predictivo I-See del camión, este motor hace posible abordar colinas y pendientes en una marcha más alta, ahorrando combustible sin perder velocidad y brindando una conducción más suave.

Ambos FH vienen con seis paquetes de opciones que presentan características que incluyen un interior de cuero extendido, espacio de almacenamiento adicional en la cabina, panel de control de dormitorio de lujo, reposabrazos dobles en los asientos del conductor y del pasajero, una nevera de 33 litros, navegación por satélite y faros LED adaptativos.

Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota

Varios sistemas de asistencia al conductor también se incluyen como parte del paquete Active Safety+, incluida la dirección dinámica de Volvo, el control de crucero adaptativo con advertencia de colisión frontal con freno de emergencia, advertencia de cambio de carril con dirección correctiva, soporte de cambio de carril e incluso freno de estiramiento, que puede ayudar a prevenir navaja al viajar cuesta abajo en condiciones resbaladizas.

“La comodidad y la seguridad de mis conductores son las principales prioridades para mí, por lo que trabajamos muy duro para adaptar las especificaciones para ofrecer la mejor combinación posible de comodidad y rendimiento”, agrega Michael Reason. “Si estos nuevos camiones funcionan tan bien como esperamos, entonces realmente no puedo vernos considerando otra marca en el futuro”.

Los tres nuevos FM de la empresa también se han fabricado para ofrecer la máxima eficiencia, y están propulsados ​​por el motor D13K de Volvo que produce hasta 460 hp y 2200 Nm o par, con la ayuda del paquete de conducción Long Haul Fuel Economy de Volvo. Tanto el FH como el FM funcionan con la transmisión automatizada I-Shift de eficacia probada de Volvo, que proporciona cambios de marcha rápidos y perfectamente sincronizados para mejorar aún más la economía de combustible y el rendimiento general de conducción.

Reason Transport incorpora 5 camiones Volvo a su creciente flota

Los cinco camiones se han suministrado con financiación a través de Volvo Financial Services y cada uno está respaldado por un contrato Volvo Gold integral de tres años, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad y una propiedad sin preocupaciones. El servicio se llevará a cabo en el concesionario local de Coventry, convenientemente ubicado a solo media milla de distancia. Operarán cinco días a la semana, de lunes a viernes, y se espera que cubran al menos 60.000 km anuales.

Fundada en 1962, Reason Transport ofrece servicios de recogida y entrega de palés en todo el Reino Unido y Europa continental. Su flota de vehículos de 25 toneladas actualmente abarca desde camionetas pequeñas hasta unidades tractoras de 44 toneladas que operan con remolques de dos pisos.

Fotos: Volvo Trucks UK