Renault Trucks estará como socio oficial en las 24 Horas Camión Le Mans. Fotos

Renault Trucks estará como socio oficial en las 24 Horas Camión Le Mans. Fotos
Imagen de Renault Trucks estará como socio oficial en las 24 Horas Camión Le Mans. Fotos
Renault Trucks estará como socio oficial en las 24 Horas Camión Le Mans. Fotos

Socio oficial del evento desde 2014, Renault Trucks France estará presente los días 24 y 25 de septiembre en el Circuito Bugatti de Le Mans para las 24 Horas Trucks. El fabricante dará la bienvenida a aficionados y profesionales en un stand de 2.200 m². Antes del evento, Renault Trucks recibirá a los conductores con una caravana que se detendrá en tres paradas de camiones.

Renault Trucks invita a los amantes de los camiones al stand que ocupará en el corazón del Village of the 24 Hours Trucks de Le Mans, el fin de semana del 24 y 25 de septiembre de 2022.

En exhibición:

  • Cuatro vehículos de la gama Renault Trucks E-Tech 100% eléctricos,
  • Cuatro camiones únicos, personalizados en el centro de adaptación de la fábrica de Renault Trucks en Bourg-en-Bresse.
  • Un Renault Trucks T equipado con un motor DE13 Turbo Compound
  • Dos camiones usados: un Renault Trucks T 01 Racing y un Renault Trucks T Robust que se benefician de la oferta de retrofit B100.

Los visitantes del stand de Renault Trucks también podrán aprovechar la tienda, numerosas actividades, como un fotomatón, o incluso un espacio dedicado a los más jóvenes.

Renault Trucks estará como socio oficial de las 24 Horas Camión Le Mans

El Centro de Adaptación de la planta de Bourg-en-Bresse premiado con cuatro camiones personalizados Renault Trucks pone el saber hacer de los equipos del centro de adaptación de su planta de Bourg-en-Bresse al servicio de los transportistas que quieren destacar su negocio, pero también para retener a sus conductores, gracias a camiones excepcionales. En las 24 Horas Trucks de Le Mans, Renault Trucks exhibirá cuatro ejemplares únicos, T y T High, producidos en el centro de adaptación de Bourg-en-Bresse:

  • Un Renault Trucks T azul, blanco y rojo con un diseño que evoca las líneas elegantes de las carreras de camiones. Lleva el sello “01 Custom by Renault Trucks”, el nombre de la etiqueta que ahora llevarán los camiones cuando pasen por las manos expertas de la tripulación en el centro de adaptación de Bourg-en-Bresse.
  • Dos Renault Trucks T High con los colores de la marca: Uno rojo con detalles en pintura negra. El otro, con colores invertidos: negro, con estos mismos detalles pintados en rojo.
  • Un T High decorado con los colores de las 24 Horas de Camiones de Le Mans, azul y naranja.

Renault Trucks camino de Le Mans, en colaboración con la asociación "Le monde du transport reunified"

Antes del evento, una caravana de Renault Trucks, en colaboración con la asociación “Le monde du transport reunified”, recorrerá las carreteras de Francia para encontrarse con los camioneros. El objetivo de la asociación es promover los oficios del transporte de mercancías por carretera y concienciar a los conductores sobre la seguridad vial.

La caravana, formada por cuatro pesos pesados ​​únicos preparados por el Centro de Adaptación de la fábrica de Bourg-en-Bresse y un T High Blue White Red rodando en B100, partirá de Lyon para incorporarse al circuito de Bugatti en Le Mans.

Renault Trucks estará como socio oficial de las 24 Horas Camión Le Mans

El convoy se detendrá en tres paradas de camiones:

  • martes 20 de septiembre, en el Restaurant de la Gare; en Cournon-d'Auvergne (63), en colaboración con Faurie Trucks.
  • Miércoles 21 de septiembre, en el Relais L'Escale Village, en Déols (36), en colaboración con el Grupo Dours.
  • Jueves 22 de septiembre, en el Relais L'Escale, en Champagné (72), en colaboración con Bayi Trucks.

Con motivo de esta última etapa, Radio Vinci Autoroutes montará su plató en directo desde la parada de camiones para el programa “Los camioneros siempre son tan simpáticos”, patrocinado por Renault Trucks durante un año.

Fotos: Renault Trucks