RIO Marketplace: fleet.tech Connect de LOSTnFOUND para todas las marcas de camiones

RIO Marketplace: fleet.tech Connect de LOSTnFOUND para todas las marcas de camiones
Imagen de la publicidad de fleet.tech Connect de LOSTnFOUND
RIO Marketplace: fleet.tech Connect de LOSTnFOUND para todas las marcas de camiones

Redacción.- La plataforma de seguimiento de flotas RIO ha realizado una nueva incorporación a su cartera este otoño: la solución de seguimiento fleet.tech de LOSTnFOUND está disponible en RIO Marketplace desde octubre. El servicio fleet.tech Connect se puede utilizar para todas las marcas de camiones y otros activos sin necesidad de actualizar el RIO Box.

Esto permite a los operadores de flotas mixtas consolidar y evaluar todos sus datos de posicionamiento en la plataforma RIO, para una mayor transparencia y una gestión de flotas más eficiente.

“La familia RIO sigue creciendo”, señala Jan Kaumanns, director ejecutivo de la marca digital de TRATON GROUP, a medida que el año comienza a llegar a su fin. “Fleet.tech Connect de LOSTnFOUND facilitará aún más a nuestros clientes la conexión de vehículos de diferentes marcas, y no nos limitamos solo a camiones”. Además del networking de camiones de diferentes marcas, fleet.tech Connect también permite integrar contenedores, portacargas, vehículos de construcción, etc. Para Kaumanns, esto es una prueba más, "que RIO es ahora también una plataforma logística para Internet de las cosas".

¿Cómo funciona?

Los clientes de LOSTnFOUND utilizan su rentable dispositivo de ubicación fleet.tech® ARCUSlight para obtener datos de posicionamiento detallados. El servicio conjunto fleet.tech Connect integra estos datos en la plataforma RIO y ofrece al usuario varias funciones en el monitor de flota: los usuarios pueden agregar activos a su flota y ver su ubicación en el monitor de flota en la plataforma RIO en intervalos de 15 minutos. El historial de viajes de diez días permite ver las ubicaciones de los vehículos y la ruta cubierta. El hardware LOSTnFOUND existente y otro que ya esté en uso también se puede conectar dentro del monitor de flota en la plataforma RIO.

LOSTnFOUND como socio experimentado

"Gracias a nuestra experiencia en redes de vehículos adquirida durante una década, nuestras soluciones de seguimiento representan una valiosa herramienta digital para una gestión eficiente de la flota", dice Daniel Thommen, director ejecutivo y presidente de LOSTnFOUND, al explicar la importancia de la empresa fundada en 2009, y sus soluciones. “¡En la asociación con RIO, nos fijamos el objetivo de integrar completamente (otros) vehículos en la plataforma RIO en diez minutos! Estamos orgullosos de decir que lo logramos gracias a la excelente infraestructura de TI en ambos lados ".

El servicio conjunto fleet.tech Connect ofrece un beneficio adicional adicional para los clientes de LOSTnFOUND: gracias a las interfaces de programación existentes, los datos de posicionamiento en la plataforma RIO también se pueden transmitir a los servicios de los socios, lo que permite, por ejemplo, el potencial para la planificación de rutas y pedidos. para ser optimizado.

Foto: TRATON GROUP