Sachs Trans International incorpora 150 tractoras IVECO S-WAY NP a su flota. Fotos

Sachs Trans International incorpora 150 tractoras IVECO S-WAY NP a su flota. Fotos
Sachs Trans International incorpora 150 tractoras IVECO S-WAY NP a su flota
Sachs Trans International incorpora 150 tractoras IVECO S-WAY NP a su flota. Fotos

Redacción.- IVECO Polonia ha firmado un contrato para la entrega de otras 150 tractoras IVECO S-WAY LNG para Sachs Trans International. Los camiones están equipados con motores de 460 CV y ​​funcionan con combustible ecológico: gas natural licuado (GNL).

Uno de los operadores logísticos más grandes de Polonia, Sachs Trans International, se ha centrado en soluciones ecológicas en el transporte durante varios años. Es un factor dominante que significa que el transportista solo tiene los últimos vehículos tecnológicamente avanzados en su flota. La marca IVECO y su modelo insignia IVECO S-WAY LNG encajan perfectamente en el modelo de negocio del transportista, además, el fabricante ofrece condiciones de financiación extremadamente atractivas para la compra de tractoras. Vale la pena enfatizar que IVECO Polonia y Sachs Trans tienen una larga historia de cooperación, que resultó en otro gran contrato.

La firma ceremonial del contrato fue una oportunidad para que las partes del contrato se reunieran. IVECO Polonia estuvo representada por: Daniel Wolszczak - Director general, Przemysław Mrugalski - Director de ventas directas, Jacek Jacko - Director de cuentas clave. Sachs Trans International estuvo representada por: Marek Sachs - presidente del consejo de administración, Alina Sachs - vicepresidente del consejo de administración, Dawid Sachs - miembro del consejo de administración, Klaudia Sachs-Gielza - miembro del consejo de administración y Marcin Sachs - miembro del Consejo de Administración.

“Sachs Trans International fue una de las primeras empresas de transporte en ver un gran potencial en el uso de vehículos de gas natural. Otro contrato para el suministro de camiones IVECO S-WAY LNG demuestra que nuestros camiones son perfectos para la flota del cliente y que nosotros, como IVECO Polonia, cumplimos plenamente las expectativas de los grandes transportistas. La conciencia proecológica del negocio desarrollado en Sachs Trans International se evidencia en el hecho de que la compañía cuenta con más de 400 camiones nuevos en su flota, y una gran parte de ellos son vehículos propulsados ​​por gas natural. Una ventaja adicional de la oferta de IVECO es el factor económico. IVECO S-WAY LNG se caracteriza por un bajo consumo de combustible, y los viajes de camiones propulsados ​​por gas natural por las carreteras de Alemania se ven recompensados ​​con exenciones de peaje ".- dijo Daniel Wolszczak, director general de IVECO Poland Sp. zoo

IVECO S-WAY LNG es actualmente el único camión propulsado por GNL con un alcance de larga distancia de hasta 1.600 km. La potencia del motor de 460 CV permite que el automóvil aproveche al máximo el potencial del automóvil para transportar incluso las cargas más pesadas, y la caja de cambios automática de doce velocidades Hi-TroniX hace que el automóvil sea cómodo y económico de conducir.

Sachs Trans International eligió cómodas cabinas de techo alto, 2 tanques de GNL de 440 l (2 de gas de 160 kg), llantas de aluminio Alcoa, paquete Full LED: todas las luces LED y paquete Driving Comfort Plus. Además, los coches IVECO S-WAY estarán equipados con el sistema de conducción predictiva HI-CRUISE, la función de conducción descendente ECO-ROLL, el modo de balanceo (la función de soltar el vehículo en un terreno embarrado), el sistema de estabilización (ESP / EVSC ), Hill Holder: el sistema Hill Start Assist, ACC, retardador hidráulico, Driving Style Assessment (DSE) y Driver Alertness Assist (DAS), así como LDWS EC Lane Departure Warning.

Según el acuerdo, todos los vehículos estarán cubiertos por un contrato de servicio M&R (2XL), y los conductores recibirán una formación básica sobre el funcionamiento del vehículo impartida por la Academia de Conducción IVECO. El leasing será la forma de financiación del contrato.

“ Somos una empresa de transporte responsable, por lo que prestamos especial atención a los aspectos ecológicos. Cada día somos más conscientes de la importancia de cuidar el medio natural, por eso en 2019 decidimos invertir en los primeros vehículos propulsados ​​por gas natural licuado y no nos detuvimos ahí. La nueva inversión responsable en tractores de GNL permitirá a nuestra empresa contribuir a apoyar el transporte de bajas emisiones y será un referente para nuestros socios y otros transportistas. También es importante para nosotros que los camiones IVECO estén disponibles en la versión de tractor bajo.El uso de vehículos de este tipo con semirremolques tipo mega permite una altura de carga de 3 m en el interior del vehículo, manteniendo la altura máxima del vehículo permitida por la ley, es decir, 4 m. Esta solución se utiliza, entre otros, en el transporte. para la industria automotriz y de electrodomésticos. Gracias a IVECO, somos universales para el cliente: podemos aceptar cargas pesadas y voluminosas. Estamos satisfechos con la cooperación con IVECO Polonia, porque tenemos la garantía de la más alta calidad de servicio, alta flexibilidad en la configuración del vehículo y condiciones de compra preferenciales "- dijo Marek Sachs, presidente del Consejo de Administración de Sachs Trans International Sp. Z oo.

Los servicios de transporte son una rama responsable de la economía, por lo que Sachs Trans International amplía regularmente su flota con nuevos camiones propulsados ​​por GNL. En la actualidad, son la solución más ecológica en el transporte por carretera. Sachs Trans International es la empresa de más rápido crecimiento en Polonia en términos de número y ritmo de introducción de vehículos de bajas emisiones en la flota. La inversión actual en 150 unidades IVECO S-WAY LNG otorga a la empresa la posición de líder indiscutible.

Las posibilidades que ofrece el uso de vehículos a gas son muy amplias, y uno de los factores básicos que determinaron la expansión de la flota de Sachs Trans fue el aspecto económico y la reducción de costes asociados al consumo de combustible y la exención de los peajes MAUT. La decisión de compra también estuvo motivada por la perspectiva de ampliar las tareas de transporte en carreteras sujetas a regulaciones restrictivas para vehículos pesados. Los beneficios económicos son una de las muchas ventajas, pero sobre todo son un tributo al medio ambiente: los camiones propulsados ​​por GNL tienen emisiones de CO 2 mucho más bajas., que contribuye a la mejora de la calidad del aire y se caracteriza por un funcionamiento mucho más silencioso en comparación con las unidades diésel. Esto, a su vez, se traduce en una mayor comodidad para el conductor y las personas cercanas.

Fotos: Iveco Polonia