Scania presenta una puerta de vidrio abatible para la su serie L. Vídeo

Scania presenta una puerta de vidrio abatible para la su serie L. Vídeo
La cabina con puerta de vidrio abatible de la serie L de Scania
Scania presenta una puerta de vidrio abatible para la su serie L. Vídeo

Redacción.- Las cabinas de acceso bajo de Scania, la serie L, ya están demostrando ser un éxito entre los clientes que operan en entornos urbanos congestionados.

Ahora Scania presenta City Door, una puerta de vidrio abatible hacia adentro, de apertura rápida opcional, lo que significa que estas cabinas inteligentes se vuelven aún más ventajosas en operaciones en las que el personal a menudo entra y sale de la cabina durante su jornada laboral.

“La serie L es muy apreciada y está generando mucha atención en la oferta urbana de Scania en general y de los clientes en la recolección de basura en particular”, dice Mikael Schuer, Gerente de Producto de Scania Trucks. “El abordaje bajo y ancho junto con el plegado automático y una acceso del conductor verdaderamente ergonómica representan características de vanguardia en nuestras cabinas orientadas a la ciudad. Con la puerta de vidrio, las cabinas de la serie L atraerán a más conductores y mantendrán satisfechos a los empleados existentes con el camión, que es su herramienta de trabajo diaria."

"Scania City Door ofrece un abordaje seguro y ergonómico, así como una visión mejorada para los usuarios de la serie L de Scania en entornos urbanos ocupados".

 

Hasta ahora, los camiones de la serie L de Scania solo se han ofrecido con puertas convencionales, junto con una ventana segura para ciudad Scania opcional en el lado del pasajero. Agregar la opción Scania City Door que se abre hacia adentro brinda mayor comodidad a los conductores y otros miembros de la tripulación que tienen que subir o bajar del camión con frecuencia; los vehículos de recogida de basuras son quizás el ejemplo más conocido.

Gran atractivo del mercado

“El interés del mercado en una solución como esta es enorme, eso ya lo sabemos”, dice Schuer. “Tenemos una oferta atractiva hoy, pero también vemos que en ciertas aplicaciones, nuestros clientes desean una puerta de vidrio batiente con la mejor visibilidad posible a lo largo de la cabina”.

Fotos y vídeo: Scania Group