Sello Turismo Familiar para Baleària por los servicios que ofrece a estos clientes

Sello Turismo Familiar para Baleària por los servicios que ofrece a estos clientes
Imagen de la entrega del Sello Turismo Familiar a Baleària
Sello Turismo Familiar para Baleària por los servicios que ofrece a estos clientes

Redacción.- El presidente de la Federación de Familias Numerosas (FEFN) José Manuel Trigo, fue el encargado de entregar el distintivo a Jorge Raheb, responsable de Estrategias de Venta de Baleària, que ha agradecido el reconocimiento y ha asegurado: “Vamos a seguir trabajando para hacer que el viaje empiece cuando la familia embarca, y que tanto los mayores como los niños disfruten de una experiencia única y confortable a bordo”.

Por su parte, el presidente de la FEFN ha destacado la importancia de contar con una oferta familiar enfocada a familias para facilitar el ocio y turismo a las familias, teniendo también en cuenta que son “un público fundamental para este sector y que va a jugar un papel muy importante en su recuperación, especialmente este año”. En este sentido, ha destacado que “las familias están deseando viajar y disfrutar del turismo y, por eso es importante que cuenten con espacios y actividades adaptados a sus necesidades, como lo que ofrece Baleària en sus barcos”.

Cabe recordar que Baleària dispone de varios servicios y facilidades para los viajes en familia, entre los que destacan los espacios reservados para los más pequeños con juegos, y espectáculos de magia y animación en temporada alta. Por otra parte, en los smart ships, la naviera cuenta con una plataforma de entretenimiento digital a la carta, con contenido también para ellos: películas de animación, juegos digitales, etc.

También hay que señalar que los buques disponen de tronas y cunas para mejorar su confort durante los trayectos; se ofrecen menús infantiles en los restaurantes y cafeterías; hay cambiadores para bebés en los baños; y hay precios especiales para los niños.

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 por la FEFN con el doble objetivo de ayudar a las familias a encontrar lugares para las vacaciones adaptados a sus necesidades, y a la vez, favorecer la mejora de la oferta turística enfocada a familias.

Para ello, la FEFN, en colaboración con la consultora DNA Turismo y Ocio, localiza y promociona a todas estas entidades que están orientadas a las familias, una vez se ha comprobado que cumplen los requisitos para ser considerados de Turismo Familiar, contribuyendo con ello a ampliar la oferta y a que sea cada vez de mayor calidad y especialización. Hasta la fecha, más de 180 entidades de turismo, entre destinos, alojamientos y empresas de actividades, cuentan con este distintivo.

Foto: Balearia