SETRAM informa que la caída de su facturación en 2020 será del 21%

SETRAM informa que la caída de su facturación en 2020 será del 21%
Imagen de un camión de SETRAM
SETRAM informa que la caída de su facturación en 2020 será del 21%

 Redacción.- SETRAM es una compañía experta en Logística de Automoción del Vehículo Terminado que presta sus servicios al sector desde 1982. SETRAM presentó en marzo un ERTE debido a la pandemia de la Covid-19, que ha durado hasta que la situación se ha normalizado.

En estos momentos, la totalidad del personal de SETRAM está en activo y la cifra final de caída de facturación será de un 21% en 2020, lejos del casi 50% que las previsiones iniciales auguraban.

En SETRAM ha prevalecido, en todo momento, la absoluta solvencia económica, que le ha permitido garantizar el desarrollo de sus servicios. Así ha podido hacer frente a la situación derivada de la crisis sanitaria y sin ningún tipo de previsión negativa, más allá de la caída temporal de la cifra de negocios y de los resultados.

En el mes de marzo del 2020 presentó el Informe de Gestión con las previsiones del 2020, con unas expectativas de caída de la facturación de 23 Millones de Euros. Esta cifra estaba basada en la paralización del aparato productivo mundial debido a la pandemia de la Covid-19, al cierre de las fábricas de automóviles en Europa y a la puesta en marcha de un “estado de alarma” generalizado que no permitía el libre movimiento y venta de automóviles a nivel mundial. En este momento, la previsión de la caída de facturación en el año 2020 es de aproximadamente 10 Millones de Euros.

Foto: SETRAM