"¡Si lo tienes, un camión te lo trajo!", campaña de FNTR en Francia

"¡Si lo tienes, un camión te lo trajo!", campaña de FNTR en Francia

@Mikel GF.- La federación francesa de transportistas por carretera FNTR ha lanzado la segunda fase de la campaña de comunicación "¡Si lo tienes, es porque te lo trajo un camión!", que se inició en la primavera pasada.

Promover la imagen del camión y del transporte por carretera durante las salidas de las vacaciones estivales es el objetivo de esta campaña y FNTR lanza una operación a gran escala para recordar a todos el servicio prestado diariamente por el sector del transporte de mercancías por carretera. La intención de la federación es la de seguir llevando este mensaje alto y claro a toda la opinión pública, especialmente después del periodo de confinamiento que vivió Francia durante la pandemia de la Covid-19 y que puso en evidencia el carácter estratégico del transporte por carretera.

La campaña ha sido posible gracias a la movilización y participación de todas las asociaciones departamentales y regionales de FNTR. Bajo el lema "¡Si lo tienes, es porque te lo trajo un camión!", al menos unos 30.000 camiones viajarán por las carreteras de Francia con los colores de esta campaña. Además de las imágenes que estarán presentes en la parte trasera de los vehículos, la Federación difundirá la campaña a través de las diversas redes sociales durante todo el verano.

La campaña durará al menos hasta el otoño y forma parte de las iniciativas que está llevando a cabo FNTR para promover el sector y mejorar el papel de los transportistas, los conductores y el resto de trabajadores.

Foto: FNTR