Thermo King suministra a Hapag-Lloyd 950 grupos electrógenos de alto rendimiento

Thermo King suministra a Hapag-Lloyd 950 grupos electrógenos de alto rendimiento
Imagen de los grupos electrógenos de Thermo King
Thermo King suministra a Hapag-Lloyd 950 grupos electrógenos de alto rendimiento

Redacción.-  La empresa multinacional de transporte de contendores Hapag-Lloyd, aumentará la eficiencia operativa y reducirá los costos operativos con 950 grupos electrógenos SG-5000 con cumplimiento CARB de vida útil completa y telemática de monitoreo en tiempo real, suministrados por Thermo King

El modelo de Thermo King SG-5000 puede alimentar todos los contenedores frigoríficos ISO del mercado y garantiza un control completo de la temperatura y la protección de la carga refrigerada. La nueva flota de grupos electrógenos SG-5000 servirá en las operaciones intermodales de Hapag-Lloyd en toda América del Norte.

Cumple con CARB

Diseñado y fabricado específicamente para el mercado norteamericano, el motor de los grupos electrógenos Thermo King SG-5000 cumple con la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) durante la vida útil del producto, lo que protege la inversión de los clientes y elimina la necesidad de reacondicionamiento o reemplazo. Al igual que con las regulaciones CARB, el SG-5000 también permite el cumplimiento de por vida con los estándares Tier 4 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para motores diésel fuera de carretera.

SG-5000 ofrece rendimiento, conectividad y bajos costos de funcionamiento

“Los grupos electrógenos de Thermo King ofrecen una combinación de rendimiento, conectividad, bajos costos de operación y protección de carga sin concesiones que estábamos buscando”, dijo Andrea Schoening, directora sénior de dirección de contenedores en Hapag-Lloyd. "Su cumplimiento de los requisitos de emisiones más estrictos también está alineado con nuestra estrategia de sostenibilidad para implementar tecnología que reduzca las emisiones de carbono, el combustible y el consumo de energía".

“Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la cartera de productos más innovadora para grupos electrógenos y a ser un socio de confianza a lo largo del ciclo de vida del producto”, dijo Bruno Fusciani, líder comercial de Thermo King Marine. “En el SG-5000, incorporamos tecnología comprobada y confiable con una variedad de innovaciones y conectividad mejorada. Estamos seguros de que el cumplimiento CARB de por vida del producto ayudará a Hapag-Lloyd a enfocarse en aprovechar al máximo las operaciones actuales y futuras con la tranquilidad que necesitan”.

Características del SG-5000

El rendimiento líder en el mercado y el diseño modular de las unidades con clip SG-5000 permiten alimentar cualquier frigorífico, incluido el Super Freezer, maximizando la eficiencia operativa y ayudando a reducir los costos operativos de por vida. Además, el SG-5000 cuenta con un controlador avanzado que combina una navegación simple y fácil de usar con diagnósticos avanzados que ofrecen capacidades de inteligencia, control y telemática, que incluyen:

Pruebas automatizadas previas al viaje. Funciones avanzadas de autocomprobación, incluidas alarmas. Reinicio automático. Registro de datos de eventos, alarmas y mensajes. Supervisión y gestión en tiempo real de la posición, el combustible, las horas del motor y los parámetros de funcionamiento en ferrocarril, carretera o terminal. El SG-5000 se fabrica en los EE. UU., en una línea de producción de última generación que presenta los últimos procesos de control de calidad automatizados de la industria.

Foto: Thermo King