Thorncliffe Building Supplies agrega tres nuevos camiones DAF. Fotos

Thorncliffe Building Supplies agrega tres nuevos camiones DAF. Fotos
Thorncliffe Building Supplies agrega tres nuevos camiones DAF.
Thorncliffe Building Supplies agrega tres nuevos camiones DAF. Fotos

Redacción.- Uno de los comerciantes de constructores independientes más grandes del norte de Gales y el noroeste de Inglaterra, Thorncliffe Building Supplies, ha recibido tres vehículos nuevos suministrados por el distribuidor de DAF, North West Trucks.

El pedido de tres camiones incluía dos cargadores de contenedores DAF LF 18T y un cargador de gancho DAF CF 32T, todos equipados con carrocerías Boughton que se utilizarán en toda la empresa que ofrece servicios de gestión de residuos y alquiler de contenedores.

Tim Harper, director de Thorncliffe Building Supplies, explicó por qué Thorncliffe continúa comprando camiones DAF: “Tenemos una flota mixta de 80 camiones en toda nuestra empresa, pero el producto DAF es el que más atrae a los conductores. Nuestros conductores están muy impresionados con la caja de cambios AS-Tronic y el nivel de comodidad del conductor cuando están en la carretera”.

Harper continúa: “Como empresa británica, creemos que es importante comprar productos británicos y fabricados en Gran Bretaña. Especificamos nuestros DAF con equipos Boughton gracias a su herencia de larga data en el Reino Unido. La disponibilidad de North West Trucks significó que pudieron suministrarnos los vehículos que necesitábamos sin los largos plazos de entrega, lo cual es excelente para nuestro negocio. Le compramos a la gente y el servicio al cliente y la asistencia de respaldo que hemos recibido de North West Trucks ha sido excelente.

Tony White, ejecutivo de ventas de camiones de North West Trucks, concluyó: "Estamos orgullosos de continuar nuestra relación con Thorncliffe Building Supplies y les deseamos todo lo mejor con estas últimas incorporaciones a su flota".

Fotos: DAF Reino Unido