TRANS-SEV S.L. estrena la primera flota de Ford Trucks en España

TRANS-SEV S.L. estrena la primera flota de Ford Trucks en España

Redacción.- Ford Trucks España vuelve a estar de celebración gracias a la entrega de sus primeros vehículos de flota: 35 unidades de Ford F-MAX, destinados a la compañía de transportes andaluza TRANS-SEV, que se convierte así en la primera flota de España en contar con la marca del óvalo para dar servicio a su cartera de clientes.

Los F-MAX, de color azul personalizado y diseño customizado, se unen a la flota de vehículos de la empresa sevillana y se dedicarán principalmente al transporte nacional e internacional, con diferentes destinos dentro y fuera del territorio nacional. Los vehículos contaran además con la tranquilidad del contrato de mantenimiento en todas las unidades.

La entrega de unidades se ha realizado en las instalaciones de Grupo Castejón, Concesionario Oficial Ford Trucks para las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz. Luis Castejón, gerente del grupo, ha sido el responsable de concretar finalmente la entrega tras unos meses de espera muy complicados debido a la situación provocada por el coronavirus. Desde su papel de representante de la marca del óvalo en la zona ha querido destacar su satisfacción por poder completar con éxito esta operación: “Esta entrega es el premio al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Grupo Castejón y un momento de celebración después de esta época tan difícil. Aunque parezca mentira, la parte fácil fue demostrar la calidad del camión y nuestra disposición a apoyar al cliente en todo lo que necesite. El coronavirus ha retrasado la entrega, pero finalmente lo hemos conseguido y estamos seguros de que ésta será la primera de muchas otras.”

Por parte de Trans-Sev, Jorge Jiménez y Rocío Jiménez, gerentes de la compañía de transportes, han sido los encargados de recibir los vehículos, destacando: “Las pruebas de consumo y el rendimiento del F-MAX fueron muy buenas y los conductores quedaron encantados con el confort y habitabilidad de la cabina. Teníamos mucha curiosidad por probar el modelo, ya que no teníamos ninguna referencia previa, y los resultados fueron más que satisfactorios.”. Asimismo, también han querido señalar: “Muchos nos dirán que la decisión es arriesgada por tratarse de una marca nueva, pero el óvalo Ford ya ofrece un aval en cuanto a la calidad y fiabilidad de producto, y el equipo de Ford Trucks España nos ha demostrado su compromiso y entrega diarios en este proyecto. ¡Así que ha sido una decisión fácil!”.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, comenta: “Este primer año de actividad está siendo muy intenso y satisfactorio; lleno de momentos históricos para la marca y para el equipo a pesar de todas las dificultades que el COVID está imponiendo al país. Y éste es, evidentemente, un hito trascendental para nosotros: nuestra primera flota.” Además, subraya: “Desde el inicio de estas negociaciones tuvimos muy buena sintonía con los responsables de TRANS-SEV, y la prueba de producto acabó de convencerlos. Pusieron a prueba nuestro F-MAX, y quedaron convencidos de sus cualidades. Podemos decir que este acuerdo es el fruto combinado de la demostración de la calidad del producto y del trabajo de todo el equipo. Nos llena de orgullo la confianza que han depositado no sólo en nuestro camión, sino en el servicio que podemos ofrecer.”

Fotos: Ford Trucks España