Turners supera las 1.000 tractoras DAF de tres ejes 'FTP' en su flota. Fotos

Turners supera las 1.000 tractoras DAF de tres ejes 'FTP' en su flota. Fotos
Imagen de una de las tractoras DAF de tres ejes FTP de turners
Turners supera las 1.000 tractoras DAF de tres ejes 'FTP' en su flota. Fotos

Redacción.- La empresa inglesa Turners (Soham) Ltd., especializada en transporte en camiones cisterna y mercancias refrigeradas de Cambridgeshire, ha recibido su tractora ligera de elevación media 'FTP' 6x2 número 1.000 de DAF Trucks. El vehículo número 1.000 es un DAF XF450 FTP de nueva generación y forma parte del último pedido de Turners de 69 unidades tractoras DAF XF.

Los camiones se suman a la creciente flota de más de 2.000 vehículos de la empresa con sede en el este de Inglaterra, que se especializan en control de temperatura, operaciones de camiones cisterna, almacenamiento y distribución de contenedores.

Turners, la empresa de logística de propiedad privada más grande del Reino Unido, mantiene su posición como el operador más grande del mundo de la unidad de tractor ligero de elevación media FTP 6x2 de DAF con más de 500 operando actualmente en la flota. La última admisión fue entregada por el concesionario DAF de propiedad familiar con sede en Cambridgeshire y Suffolk, Chassis Cab. Turners también formó parte del programa de pruebas de campo de preproducción de la nueva generación DAF, brindando comentarios operativos cruciales antes del lanzamiento de la nueva gama de camiones pesados ​​de DAF, votada Camión internacional del año 2022.

Turners supera las 1.000 tractoras DAF de tres ejes 'FTP' en su flota

El paquete DAF MultiSupport Repair & Maintenance siempre ha sido, según informa la empresa, un factor clave en la decisión de Turners de permanecer con la marca DAF.

Tim King, ingeniero de flota del grupo en Turners (Soham) Ltd., dijo: “Conocemos muy bien el modelo FTP de DAF. Es el mejor vehículo ligero de seis ruedas del mercado; maximizar nuestro potencial de carga útil. Es muy fiable y nuestros conductores siempre han estado más que satisfechos con la cabina del XF. La cabina New Generation XF más reciente ha resultado ser un gran éxito”, dijo, “y sin duda es un cambio radical con respecto al modelo anterior. Si bien el producto está bien probado, es el paquete de reparación y mantenimiento MultiSupport de DAF y el soporte posventa del distribuidor lo que ha sido la clave fundamental para nuestra exitosa relación a largo plazo con la marca DAF”, dijo.

Turners supera las 1.000 tractoras DAF de tres ejes 'FTP' en su flota

El tractor DAF XF 450 FTG 6x2 de nueva generación de Turners está propulsado por el PACCAR MX-11 de 10,8 litros con una potencia de 450 CV y ​​2350 Nm de par disponible desde 900 rpm. El camión está equipado con el sistema de visión digital DAF, la ventana con vista al bordillo del lado del pasajero y el asiento del pasajero plegable que, junto con el área de vidrio más grande y la línea de cintura más baja del DAF de nueva generación, permite que el XF logre un 3-Star Direct Clasificación Vision Standard para operar en Londres. Fundada en 1930, Turners (Soham) Ltd. es hoy en día una de las mayores empresas independientes de transporte y distribución del Reino Unido.

Fotos: DAF UK