UGT Castilla y León: "Hace un año éramos aplaudidos y ahora se nos trata como objetos"

UGT Castilla y León: "Hace un año éramos aplaudidos y ahora se nos trata como objetos"
"Hace un año éramos aplaudidos y ahora se nos trata como objetos", afirmó Juan Antonio en su reelección
UGT Castilla y León: "Hace un año éramos aplaudidos y ahora se nos trata como objetos"

Redacción.-  El camionero leonés Juan Antonio Martínez Salvadores seguirá al frente del Sindicato de Carreteras de UGT en Castilla y León, tras ser reelegido el pasado jueves 17 de Junio con el apoyo del 100% de los delegados que componían el congreso celebrado Valladolid.

En la clausura del congreso Martínez Salvadores manifestó que mantiene “toda la ilusión” para seguir trabajando en los retos que tiene por delante: “Para devolver los derechos laborales perdidos en los últimos años y la dignidad que los trabajadores del sector han perdido ante los demás estamentos de la cadena de transporte como los cargadores en el caso de las mercancías o los usuarios en el caso de viajeros. No puede ser que hace un año fuéramos aplaudidos a las 20:00 horas como un personal esencial para nuestra sociedad y ahora seamos tratados como objetos”, afirmó en su discurso.

El líder del sindicato de carreteras trabaja actualmente como conductor en el transporte de mercancías y anteriormente lo fue el de viajeros.

Desde conocimiento del sector señala que: “El principal reto debe de ser el unir a los trabajadores de un sector atomizado para acabar con los abusos que cometen muchas empresas sobres sus trabajadores, dignificar los convenios colectivos, a la vez que hacer que las empresas cumplan lo que firman y acercar el sindicato a los trabajadores aprovechando las nuevas tecnologías”.

Junto Juan Antonio Martínez Salvadores, formarán parte de la Dirección Sectorial Nerea Martín Ortego e Inocencio Rábanos Pérez.

Foto: UGT