Un conjunto de certificados Selekt y estándares STEYR premium para los tractores. Fotos

Un conjunto de certificados Selekt y estándares STEYR premium para los tractores. Fotos
Imagen de uno de los tractores STEYR con certificado Selekt
Un conjunto de certificados Selekt y estándares STEYR premium para los tractores. Fotos

Redacción.- Con un centenar de puntos de verificación garantiza la calidad de los tractores usados certificados, que incluye soporte Servicio Premium STEYR,  hace que las opciones de financiación disponibles idénticos a los ofrecidos en las nuevas unidades sea aplicable a tractores de hasta cinco años de edad y con un máximo de 4.000 horas.

Ahora se está introduciendo un nuevo programa STEYR Selekt, que garantiza que se cumplan los más altos estándares para los tractores usados ​​aprobados en poder de los distribuidores de la marca, para permitir que los compradores de máquinas usadas se beneficien de muchas de las mismas ventajas que disfrutan los clientes de los nuevos modelos STEYR.

STEYR Selekt, que se puede aplicar a todos los modelos de tractores STEYR de hasta cinco años y con un máximo de 4.000 horas, está diseñado para garantizar que las máquinas usadas preparadas por los distribuidores certificados de la marca cumplan con los más altos estándares de calidad posibles. En esencia, se encuentra una verificación de 100 puntos de las áreas clave de servicio y calidad , realizada por técnicos de servicio capacitados de STEYR, además de una verificación del historial de servicio.

Las unidades Selekt también se someten al siguiente mantenimiento del motor y transmisión debido, lo que significa que los clientes de los tractores de la Fase V no necesitan regresar para más servicio hasta que se hayan completado 600 horas de motor y 750 de transmisión. También se incluye un cupón para un descuento del 10% en repuestos para el próximo mantenimiento, al igual que las últimas actualizaciones de software y una prueba de dinamómetro para garantizar que el rendimiento cumpla con los estándares del modelo esperado . Todas las piezas utilizadas son artículos originales STEYR aprobados.

Soporte de garantía y servicio premium

La tranquilidad que esto proporciona está respaldada por una garantía de avería de seis meses respaldada por el distribuidor, que puede ampliarse con una garantía adicional del distribuidor, mientras que los tractores STEYR Selekt están incluidos en el programa Uptime durante un año a partir de la fecha de venta. Esto significa que, en el caso de una avería, STEYR Premium Service apoyará al cliente interactuando con el distribuidor para minimizar el tiempo de inactividad mediante un seguimiento completo del proceso, desde los pedidos de piezas hasta las solicitudes técnicas y el seguimiento de la reparación.

Un número gratuito de STEYR Premium Service puede proporcionar asistencia adicional si es necesario.

Con STEYR Selekt, los clientes también pueden beneficiarse de los mismos planes de financiación minorista que disfrutan los compradores de nuevos tractores STEYR. Esto está diseñado para ayudar a llevar la tecnología y la calidad premium por las que STEYR es reconocido al alcance de un grupo más amplio de clientes potenciales.

“Los tractores STEYR tienen desde hace mucho tiempo una sólida reputación por los más altos niveles de calidad”, dice Peter Friis, director de operaciones comerciales de STEYR Europa.

“Ahora, a través del programa Selekt, los clientes de tractores STEYR usados ​​pueden beneficiarse de muchas de las mismas ventajas que los compradores de nuevos modelos. Esto les brindará todos los beneficios de la calidad y la tecnología STEYR a un precio de segunda mano , pero con los estándares premium garantizados que se esperan de un nuevo tractor STEYR. Para los clientes, eso significa beneficios en la planificación de costos y garantía de confiabilidad ".

Fotos STEYR