Van Moer Logistics de Zwijndrecht de Bélgica compra la empresa NDB Logistics

Van Moer Logistics de Zwijndrecht de Bélgica compra la empresa NDB Logistics
Van Moer Logistics de Zwijndrecht de Bélgica compra la empresa NDB Logistics
Van Moer Logistics de Zwijndrecht de Bélgica compra la empresa NDB Logistics

Redacción.- La empresa de transportes Van Moer Logistics de Zwijndrecht, con sede en la localidad de Zwijndrecht en Bélgica, ha anunciado en un comunicado de prensa distribuido a los medios, la adquisición  de la empresa de transportes NDB Logistics de Amberes. NDB Logistics es la división de transporte de contenedores del Grupo Trabuco.

El comunicado: 

Adquisición: 

Acabamos de completar la adquisición de NDB Logistics, lo que significa que aumentamos nuestra flota de transporte de 440 a 500 camiones.

La empresa de transporte de Amberes NDB Logistics tiene 60 camiones, 320 chasis de contenedores y un depósito de 44.000 m2 en Quitaren, Schouwkensstraat.

NDB Logistics está especializada principalmente en el transporte de contenedores caja ADR y generó una facturación de 6,8 millones de euros en 2020.

Tamaño a escala:

“NDB Logistics, nuestra división de transporte de contenedores, tiene 60 camiones y 320 chasis. Hoy le va bien, pero en el futuro, la escala será indispensable para trabajar de manera eficiente. Ofrecer soluciones multimodales también será imprescindible. Por eso pensamos que sería mejor para los clientes y el personal colocar esta sucursal en un grupo más grande como Van Moer Logistics ”, dice Marc Van den Broeck, presidente del directorio del Grupo Trafuco.

“De esta manera podemos concentrarnos en el desarrollo posterior de las actividades principales de Trafuco. Se trata de transporte en cisternas y transporte cubierto para los sectores de productos químicos, aceites y residuos, abastecimiento de combustible para buques marítimos y formación en transporte. En un futuro próximo también prevemos nuevas inversiones en estos tres nichos ”.

Sinergias Van Moer Logistics:

Gracias a la adquisición, establecemos nuestro primer depósito de transporte en la margen derecha de Amberes, creando sinergias adicionales para ambas flotas de transporte.

Jo Van Moer: “Con la adquisición de NDB Logistics, estamos respondiendo de manera óptima a las ventajas de la escala, por lo que también podemos utilizar estos camiones de manera más eficiente gracias a la combinación y reutilización de los contenedores de caja. Como resultado, la proporción de impulsores de ADR dentro de nuestro grupo también aumentará considerablemente, lo que nos permitirá expandir aún más nuestros servicios para el sector químico."

Foto: Van Moer Logistics de Zwijndrecht