Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora global de Relaciones Públicas

Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora global de Relaciones Públicas
Imagen del Volta Zero
Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora global de Relaciones Públicas

Redacción.- Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha anunciado el nombramiento de Amanda Gibson como directora global de Relaciones Públicas.

Amanda cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la automoción, en los que ha desarrollado una gran variedad de cargos en Mitsubishi Motors, trabajando en los departamentos de Gestión del Programa de Vehículos Eléctricos, Gestión del Área de Ventas y Relaciones Públicas y Medios de Comunicación. Recientemente, Amanda fue la directora de Sostenibilidad, Asuntos Externos y Medios de Comunicación en Innovation Automotive, la primera empresa multimarca en el ámbito de los vehículos eléctricos especializada en las furgonetas comerciales eléctricas. Su experiencia le ha proporcionado amplios conocimientos en el sector de la comunicación, departamento comercial y conocimientos técnicos en el sector de los vehículos eléctricos que serán esenciales para desempeñar su nuevo puesto en Volta Trucks a nivel global.

Volta Trucks nombra a Amanda Gibson como directora global de Relaciones Públicas

“Estoy encantada de incorporarme a Volta Trucks en un momento tan importante para el sector. Vivo en Londres y veo los efectos de la contaminación, soy consciente de la magnitud del reto de transformar las flotas de vehículos comerciales. Estoy totalmente identificada con la misión de Volta Trucks: "Camiones eléctricos para ciudades sostenibles, con las personas en el centro de todo lo que hacemos", y me ilusiona ser parte de una empresa que lidera la transición a un futuro sostenible y seguro”, expresa Amanda Gibson.

En referencia a su nombramiento, el director de Comunicaciones de Volta Trucks, Duncan Forrester, indicó: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Amanda a Volta Trucks. Amanda cuenta con una amplia experiencia y conocimientos que serán esenciales para que podamos comunicar nuestra trayectoria en la descarbonización de los sistemas logísticos urbanos a un ritmo líder en el sector. Su nombramiento es un gran ejemplo de la ambición de la empresa y de nuestros objetivos en lo referente a incorporar a expertos en sus ámbitos".

Amanda se graduó en la Universidad de Edimburgo, donde obtuvo un máster en Lengua Alemana, y recientemente ha completado con distinción un curso de Gestión Ambiental Empresarial en la Universidad de Cambridge.

Foto de archivo