Volvo Group y Pilot Company se asociarán para la red de carga en América del Norte

Volvo Group y Pilot Company se asociarán para la red de carga en América del Norte
Imagen de Volvo Group y Pilot Company se asociarán para la red de carga en América del Norte
Volvo Group y Pilot Company se asociarán para la red de carga en América del Norte

Redacción.- Volvo Group y Pilot Company, con sede en América del Norte, firmaron una carta de intención para el desarrollo de una infraestructura de carga pública de alto rendimiento para vehículos eléctricos de servicio mediano y pesado.

Los socios tienen la intención de entrar en una asociación estratégica que combinará el liderazgo de mercado y la experiencia de Volvo Group en camiones eléctricos de batería de servicio mediano y pesado y soluciones de carga con la extensa red de Pilot Company de más de 750 ubicaciones Pilot y Flying J en North Estados Unidos instalará una infraestructura de carga de alto rendimiento.

Pilot Company tiene la intención de instalar una infraestructura de carga de alto rendimiento en centros de viaje seleccionados de Pilot y Flying J en los EE. UU. y estará abierta a vehículos medianos y pesados ​​de todas las marcas.

Volvo Group y sus marcas de camiones comerciales en América del Norte, Volvo Trucks y Mack Trucks , identificarán las ubicaciones seleccionadas de Pilot y Flying J para priorizar para la carga de alto rendimiento, en función de las necesidades del cliente y del conductor, la densidad actual y anticipada de camiones con batería eléctrica. , y la disponibilidad de fondos públicos para apoyar los costos de infraestructura.

La asociación es el nuevo liderazgo

Esta iniciativa brindará a los clientes de cualquier marca de camiones comerciales la tranquilidad necesaria para considerar la adopción de camiones eléctricos, eliminando la ansiedad por el rango y brindará los requisitos previos para que los clientes de flotas de América del Norte cumplan con sus objetivos ambientales en sus viajes de descarbonización.

La asociación prevista coloca a Volvo Group y Pilot Company a la vanguardia de la aceleración de la electrificación y el desarrollo de soluciones de transporte sostenibles y confiables en América del Norte para las próximas generaciones de camiones eléctricos a batería.

Foto: Volvo Group