Volvo Trucks comienza su Campaña de Seguridad de Camiones con regalo para los clientes. Fotos

Volvo Trucks comienza su Campaña de Seguridad de Camiones con regalo para los clientes. Fotos

Redacción.- El fabricante sueco de camiones Volvo Trucks, ha comenzado a su Campaña de Seguridad de Camiones en la que profesionales cualificados revisan de forma gratuita los vehículos de sus clientes. Este año, además, Volvo incluye un cheque regalo de 100 euros aplicable a futuras reparaciones.

Si algo define a Volvo Trucks es la seguridad, por eso su Campaña de Seguridad Camiones se ha convertido en un hito anual que promueve uno de los objetivos fundamentales de la marca: cero accidentes con Volvo.

La campaña, que estará disponible desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021, ofrece a los clientes de Volvo Trucks una revisión completamente gratuita que les ayudará a minimizar averías y riesgos en el mantenimiento de sus vehículos. Como novedad, este año la marca ha añadido a su oferta un cheque regalo valorado en 100 euros que se podrá aplicar en una futura reparación superior a 500 euros.

Durante la campaña los clientes también podrán adquirir Recambios Genuinos Volvo con un 20% de descuento, que tendrán una garantía de 2 años. Por su lado, para poder beneficiarse del cheque regalo, la sustitución de las piezas detectadas durante la revisión debe realizarse durante los 15 días posteriores a la misma, teniendo como fecha límite el 30 de junio de 2021.

Se podrá emplear en aquellas operaciones que confieran a la carrocería, suspensión, etc., quedando excluidas las piezas relacionadas con el mantenimiento (filtros y/o aceites).

El equipo profesional de Volvo realizará un chequeo exhaustivo de los siguientes aspectos del vehículo: Frenos, sistemas de dirección, sistemas de suspensión, sistema eléctrico e iluminación. Además, todos los camiones saldrán del taller con un certificado de higienización. Ahora más que nunca la Campaña de Seguridad de Volvo Trucks supone un valor añadido para los clientes de la marca y un plus de tranquilidad para sus negocios.

Fotos: Volvo Trucks