XPO Logistics amplía el servicio de distribución minorista con Cromwell Tools

XPO Logistics amplía el servicio de distribución minorista con Cromwell Tools
Un camión de XPO Logistics
XPO Logistics amplía el servicio de distribución minorista con Cromwell Tools

Redacción.- XPO Logistics ha firmado un contrato con Cromwell Tools, proveedor de equipos comerciales e industriales, para proporcionar los servicios de distribución a las sucursales de Cromwell en el Reino Unido. 

XPO realizará las entregas nocturnas a las ubicaciones de Cromwell en todo el país, así como las actividades de transporte entre sus instalaciones y las rutas de recogida de proveedores durante el día. El servicio nocturno repondrá los inventarios en todas las ubicaciones y distribuirá los pedidos preparados de los clientes para su posterior entrega directa.

La flota principal de XPO se enviará desde el Centro de distribución de Cromwell en Leicestershire a más de 40 puntos de entrega, respaldados por ubicaciones satélite de la red de transporte de XPO. Una solución TI integrada con la plataforma XPO Connect proporcionará trazabilidad en tiempo real, visibilidad de pedidos e inteligencia empresarial, así como gestión de salud y seguridad y servicio al cliente.

Dan Kinsey, jefe de transporte de Cromwell Tools, ha afirmado: “Nuestro servicio nocturno opera en el corazón de nuestro modelo de distribución nacional al conectar nuestra red de sucursales a nuestro Centro principal de distribución, y ofrece el oportuno cumplimiento durante la noche de las operaciones de entrega a nuestros clientes operaciones. Todas las ubicaciones de Cromwell operan una flota de entrega que brinda a nuestros clientes una solución de entrega de alto contacto y garantiza la familiaridad, la experiencia y el cuidado con cada pedido que cumplimos directamente. El desarrollo continuo de nuestra oferta de servicios es esencial para nuestro objetivo comercial de ser la empresa con la que es más fácil tratar. La decisión de otorgar esta solución a XPO se basa en su alineación con nuestros objetivos y su enfoque en defender incansablemente la experiencia del cliente. El equipo de XPO ha proporcionado una solución ágil y personalizada que protege la calidad de nuestro servicio y está respaldada por el compromiso de ofrecer mejoras continuas, tecnología que proporciona trazabilidad de extremo a extremo y un claro enfoque en logística sostenible, segura e innovadora.”

Dan Myers, director general – Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, dijo: “Agradecemos a Cromwell por confiar en nosotros para desarrollar la experiencia de sus clientes mediante la colaboración con su red. Nuestra solución está diseñada para brindar resultados confiables que se alinean con el propósito declarado de Cromwell de mantener la industria en funcionamiento, con innovaciones de servicio y eficiencias logísticas y de tiempo. Esta importante asociación tiene el beneficio completo de nuestra experiencia”.

Foto: XPO Logistics