XPO Logistics celebra su convención anual de colaboradores en Madrid

XPO Logistics celebra su convención anual de colaboradores en Madrid
Imagen de la convención anual de colaboradores de XPO Logistics
XPO Logistics celebra su convención anual de colaboradores en Madrid

Redacción.- XPO Logistics, el proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha celebrado este mes su convención anual de colaboradores para la región del Sur de Europa y Marruecos. El XPO Partner Day 2022, que se ha desarrollado bajo el lema ‘Rodando juntos al futuro’, ha congregado a cerca de 130 participantes, entre los que se incluyen los Top 50 proveedores de la compañía y el equipo directivo de XPO en la región.

A lo largo del evento, XPO ha destacado sus principales capacidades y sus servicios de transporte de valor añadido, así como las herramientas de digitalización que pone al alcance de sus socios. Asimismo, la compañía ha presentado otras novedosas iniciativas orientadas a reforzar la relación con sus colaboradores.

Massimo Marsili, director general del sur de Europa y Marruecos, XPO Logistics, ha señalado: “En XPO somos conscientes de la importancia de trabajar mano a mano con nuestros partners para garantizar la capacidad y el nivel de servicio que demandan nuestros clientes, así como el correcto desarrollo de nuestras operaciones. Nuestra convención anual de colaboradores nos da la oportunidad de escuchar a nuestros socios en un foro de colaboración y responder a sus necesidades. Estamos orgullosos de contar con la confianza y la profesionalidad de nuestros partners".

XPO Partner Day 2022 ha contado con la colaboración de Bankinter, Bridgestone, Central del Regalo, Construcciones Jiménez Basterra, GAM, Fagor Electrónica – Smart Data Services, Lecitrailer, Marsh, Securitas Seguridad España, Solred y Volvo.

Foto: XPO Logistics