XPO Logistics realizará el transporte en el Reino Unido para Anglian Windows

XPO Logistics realizará el transporte en el Reino Unido para Anglian Windows
Imagen de XPO Logistics y el transporte en el Reino Unido para Anglian Windows
XPO Logistics realizará el transporte en el Reino Unido para Anglian Windows

Redacción.- XPO Logistics, el proveedor de servicios de transporte de carga, será el principal socio de transporte en el Reino Unido para Anglian Windows Limited, una empresa británica de mejoras para el hogar que se especializa en la fabricación de ventanas de doble y triple acristalamiento, puertas delanteras y traseras y terrazas acristaladas. La cartera de productos de Anglian se ha ampliado para incluir porches, invernaderos, extensiones de una sola planta, puertas de garaje y molduras de techo para los mercados B2B y B2C.

Para lanzar el contrato de varios años, XPO creó una solución de transporte personalizada y realizó la transición del proveedor titular de Anglian. La nueva red utiliza una flota dedicada de camiones, remolques y maniobras en el sitio.Los equipos de XPO están capacitados en el manejo de las líneas de productos de Anglian, y los expertos en transporte de XPO gestionan el rendimiento en tiempo real en las instalaciones de fabricación de Anglian en Norwich.

Paul Jackson, jefe de control de producción y logística de Anglian Windows, dijo: “Como empresa con profundas raíces en el mercado británico, es fundamental que ganemos la lealtad de nuestros clientes haciendo que su experiencia sea satisfactoria en todos los aspectos. Estamos muy contentos de tener a XPO como socio de transporte de Anglian Windows. El compromiso de XPO con nuestro éxito ha sido evidente a lo largo de nuestra colaboración”.

Dan Myers, director gerente – Reino Unido e Irlanda, XPO Logistics, dijo: “Anglian Windows es una empresa impulsada por valores con un fuerte compromiso con la calidad británica. Utilizando nuestra experiencia en el sector de la construcción, hemos diseñado un modelo de distribución escalable que elevará el servicio y respaldará la expansión de Anglian en los años venideros”.

XPO Logistics conecta la Península Ibérica y Reino Unido con transporte multimodal

XPO proporciona soluciones de transporte habilitadas por tecnología para clientes en una variedad de sectores en Europa, incluidos bienes de consumo, alimentos y bebidas, bienes industriales y comercio electrónico, así como eventos de clase mundial, como el Tour de Francia.

Foto: XPO Logistics