XPO supera su objetivo al contratar a más de 1.000 conductores de Reino Unido en 2022

XPO supera su objetivo al contratar a más de 1.000 conductores de Reino Unido en 2022
Imagen XPO supera su objetivo al contratar a más de 1.000 conductores de Reino Unido en 2022
XPO supera su objetivo al contratar a más de 1.000 conductores de Reino Unido en 2022

Redacción.- La multinacional XPO, proveedor de servicios de transporte de mercancías, ha superado su objetivo de contratar al menos 1.000 camioneros en el Reino Unido e Irlanda en 2022. La empresa logró el hito a principios de noviembre y ha seguido dando la bienvenida a nuevos conductores a sus operaciones de transporte a pesar de una escasez de conductores en toda la industria.

XPO está en camino de incorporar más de un 20% más de conductores del Reino Unido este año que en 2021, aumentando su plantilla en cientos de nuevos conductores. Esto se alinea con el objetivo de la compañía de expandir su base de conductores mientras reduce el uso de conductores subcontratados. Además, la compañía continúa invirtiendo en talento para funciones de tecnología de la información, operaciones de distribución, administración, gestión y ventas y servicios.

Lynn Brown, directora de recursos humanos de XPO – Reino Unido e Irlanda, dijo: “Es fundamental que apoyemos a nuestros conductores comprendiendo sus necesidades. Ofrecemos salarios competitivos y paquetes de beneficios, organizamos foros para alentar la retroalimentación de los conductores y brindamos capacitación para mejorar las habilidades, todo lo cual posiciona a XPO como un empleador de elección en nuestro sector”.

“Nuestros centros de entrenamiento para conductores y el esquema de aprendizaje son ejemplos de canales para el desarrollo de conductores que aprovechan nuestra escala. Las personas que estén interesadas en convertirse en conductores de vehículos pesados pueden capacitarse con nosotros mientras trabajan en otras funciones. Estos esquemas refuerzan nuestra capacidad de transporte disponible para los clientes mientras ayudan a los empleados a seguir una nueva carrera”.

XPO reduce la huella de carbono de Wavin en Reino Unido con una combinación carretera-ferrocarril

XPO es un innovador en servicios de transporte en Europa, que incluye carga completa, carga fraccionada, corretaje de camiones, transporte gestionado, última milla y transporte de carga con tecnología habilitada. La compañía adapta sus soluciones a las necesidades específicas de los clientes en una variedad de sectores industriales, comerciales y de consumo y eventos de clase mundial.

Foto: XPO