Un camionero borracho no consigue meter el camión en el muelle y se encierra en la cabina

Se inspeccionaron 121 vehículos entre autobuses y camiones
Policía de Carreteras en Alemania
Un camionero borracho no consigue meter el camión en el muelle y se encierra en la cabina

@Camioneroleones.- Un camionero de nacionalidad lituana protagonizó un curioso incidente el pasado martes por la tarde en la localidad alemana de Dillingen, en el Estado Federal de Baviera. Sobre las 18:00 horas la polcia recibió el aviso de que un camionero con evidentes síntomas de embriaguez estaba intentado entrar con el camión en la sede de una empresa sin conseguirlo.

Fue el encargado de la empresa en la que tenia que descargar la mercancía el camionero quien dio el aviso a la policía. En varios intentos el camionero no había conseguido meter el camión en el muelle de la empresa para descargar. Cuando el encargado se acercó hasta la cabina, se dió cuenta de que el camionero despedía un fuerte aliento con olor a alcohol. Por lo que ante el temor de que pudiera producir desperfectos en el edificio, decidió dar aviso a la policía.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el camionero se encerró en la cabina negándose a abrir y a responder a los agentes de policía. Estos consultaron el hecho con el fiscal del distrito de Augsburgo que les dió el consiguiente permiso para romper la ventanilla del camión para poder abrir la puerta. Para este fin se desplazó hasta el lugar una dotación de bomberos.

De acuerdo con el informe policial, el camionero estaba tan borracho que apenas podía mantenerse en pie. Cuando le realizaron la prueba de alcolemia arrojo un resultado de 2,5 mg por litro de sangre. Como el camionero no tenia dinero para pasar la noche en un hotel, fue encerrado por los agentes en una celda de la comisaria de policia. Al conductor le fue retirada la licencia de conducir. Además también tendrá que pagar el coste de desplazar a los bomberos hasta el lugar en el que protagonizó el incidente para que rompieran la ventanilla del camión para poder abrir la puerta. (Foto: Archivo)