Un camión se queda atascado en un túnel de Pombal en Portugal. Fotos.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
Un camión se queda atascado en un túnel de Pombal en Portugal. Fotos.

Un camión de la empresa Luis Simoes se ha quedado atrapado esta tarde sobre las 16:50 horas, bajo un túnel en la localidad portuguesa de Pombal. Tal y como informan las fuentes del Ayuntamiento de la localidad. El camión colisionó contra la estructura del túnel.

El percance podría haber sido aún mayor si no hubiera sido detenido por el conductor. Los agentes de la Policía de la Seguridad Pública de la localidad, ayudaron al conductor para que realizara las maniobras oportunas con el fin de salir de debajo de la estructura. Las causas que provocaron este incidente se están investigando. Aunque las citadas fuentes apuntan a una distracción del chofer que, ante el desconocimiento de la ruta que debía seguir, prefirió guiarse por las indicaciones del GPS.

Evidentemente el navegador, no proporcionó al conductor la informacion sobre la presencia del tunel, ni tampoco sobre su altura, tal y como puede verse en las imagenes proporcionadas por el periódico local Pombal Jornal, que se ha hecho eco de la noticia. El accidente causó importantes daños en el camión.