Singapore Airlines incorpora a Milán como nuevo destino desde Barcelona

Singapore Airlines incorpora a Milán como nuevo destino desde Barcelona
Imagen de un avión de Singapore Airlines
Singapore Airlines incorpora a Milán como nuevo destino desde Barcelona

Redacción.-  La compañía aérea Singapore Airlines (SIA) ha recibido la aprobación oficial por parte de las autoridades reguladoras para transportar pasajeros en la ruta Barcelona Milán.

Hasta ahora, la aerolínea hacía tránsito en la capital de la moda italiana en su ruta Barcelona-Singapur, pero no se le permitía vender billetes y transportar pasajeros entre estas dos ciudades. Gracias a esta confirmación, Milán se incorpora como nuevo destino de Singapore Airlines desde Barcelona, conectando directamente el aeropuerto de El Prat con el aeropuerto Milán Malpensa.

El primer vuelo Barcelona – Milán se operará el próximo 17 de enero y tendrá una validez de 18 meses, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

La venta de billetes entre Barcelona y Milán ya está disponible y los tres vuelos semanales operarán a partir del 17 de enero de 2022 cada lunes, miércoles y viernes. Así, los turistas que deseen viajar a Milán con SIA podrán hacerlo a partir de 131€ en Clase Turista, con posibilidad de volar en Clase Turista Premium y en Clase Business también.

"Nos ilusiona poder ofrecer a nuestros clientes una opción más para volar hasta la popular ciudad italiana, pudiendo disfrutar de nuestro mundialmente reconocido servicio a bordo incluso en vuelos de corta distancia” afirma la Directora General de Singapore Airlines para España y Portugal, Joan Lim.

Se pueden reservar los vuelos en singaporeair.com o a través de agencias de viajes especializadas

Foto: Singapore Airlines